Menú

A Cospedal y Arenas les gusta el nuevo Gobierno: "Es mejor"

"El Gobierno es mejor con la última remodelación". Eso es lo que opinan Cospedal y Arenas del nuevo Gobierno, pese a que Rajoy dice en público que el que tiene que cambiar es el "director de la orquesta". Ha quedado al descubierto por el ya tradicional micrófono abierto.

libertad digital
0

Otra vez un micrófono abierto revela lo que realmente piensan los políticos. Esta vez les ha tocado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y al vicesecretario Javier Arenas. Un micrófono indiscreto de CNN+ captó ayer una conversación entre ambos dirigentes a las puertas del Senado.

En ella, un senador pregunta a Cospedal si considera que el nuevo Gobierno es mejor. "En principio, sí", admite la dirigente popular. "Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí", matiza Arenas. "Proyección pública, sí", apoya Cospedal.

Durante la misma conversación, en la que también estaba presente el portavoz del Senado del PP, Pío García Escudero, Cospedal dice que Rosa Aguilar, la nueva ministra de Medio Ambiente "es de izquierda", mientras que el líder del PP andaluz señala que "también es muy buena parlamentaria". "Y también tiene buena imagen", concluye Cospedal.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE
    2. Eva Hache no soporta más a Risto Mejide y abandona "disgustada" Got Talent
    3. La baza de los separatistas para la investidura telemática de Puigdemont
    4. La inesperada reacción de Isabel Pantoja contra Chabelita
    5. Un nuevo obstáculo para Pablo Iglesias: reeditar las alianzas con IU
    0
    comentarios
    Acceda a los 40 comentarios guardados

    Servicios