Comentarios
Noticias y opinión en la red

Las pensiones de oro de los parlamentarios dividen al PSOE

(Volver)

« 1 »
Gregorix dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 07:47:56:
Menucos sinverguenzas. Hace un mes votaron en contra cuando lo propuso UPyD y ahora sale el tontolahaba de Rajoy como si fuera idea suya. Hipocrita!! Te va a votar tu madre!
Gregorix dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 07:47:40:
Menucos sinverguenzas. Hace un mes votaron en contra cuando lo propuso UPyD y ahora sale el tontolahaba de Rajoy como si fuera idea suya. Hipocrita!! Te va a votar tu madre!
billythe dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 02:32:49:
Marcelino, embustero, quédate en Madrid para siempre y no vuelvas a Aragón, vendido, pesebrero, mediocre.
raspeig dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:35:06:
Otra vez se están riendo de todos los españoles, los que les pagamos, sueldo, dietas, coches oficiales, guardaespaldas, pensiones de oro, y todo lo que no sabemos donde va a parar.

Fuera autonomías, para empezar, y a partir de ahí el resto. Es mi opinión, claro.
abc dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:13:13:
Los privilegios son excesivos, los sueldos públocos nunca deberian ser mayor de 1, y 1/2
abc dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 22:10:17:
Reforma urgente del senado. Nombramiento de senadores de expresidentes y personas de reconocido prestigio. Copiar de las democracias realmente consolidadas, inglesa, americana... Y pocas mas.
Riopin dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 21:35:35:
Yo le exigiría tener más honradez y devuelvan todo lo que han robado y después aplicarles la ley como a todos los españoles y solo una pensión.
Cuando dejen el cargo que se pongan a trabajar, si pueden y saben trabajar honradamente
carlitro dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 21:03:07:
Yo les doy la posición: de rodillas y con una .45 en la nuca (como en su amada China)
« 1 »

Lo más popular