Comentarios
Noticias y opinión en la red

Las víctimas del 11-M, molestas con la condecoración de Rubalcaba al juez Bermúdez

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se quejó hoy de que el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba esté siendo "muy lento" en atender sus peticiones, mientras que es "muy rápido" en condecorar al juez Javier Gómez Bermúdez. (Volver)

« 1 2 »
anyfe dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 23:14:10:
Se trata de un pago por los servicios prestados.
arqueolo dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 13:08:53:
Como no van a sentirse molestas? si le han condecorado por taparle las vergüenzas a este gobierno. No hay que ser muy espabilada, para ver como tratan a sus "amigos de paz", como premian a policias, jueces, al Moro Muza y toda clase de personajes siniestros donde los haya, que les han ayudado a eliminar puebas, o a ejecutar una gran masacre. Las victimas, le estorban a este canallesco gobierno, por eso son perseguidas, e impiden y desactivan todas sus posibles reivindicaciones para que la sociedad nos movilicemos en un clamor nacional contra esta panda de energúmenos mafiosos. Las víctimas, son un "desagradable recuerdo" de las fechorias de este gobierno, por lo tanto las inmoviliza y trata de que pasen al olvido general.
jesse dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 10:22:05:
Algo es obvio, cuando se condecora la delincuente es por algo..., HDP
elpapi dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 09:25:31:
Aquí ascienden y condecoran a los que contribuyeron y contribuyen a TAPAR el 11-M y en Venezuela a los de ETA a través de su delegado el Gorila del Orinoco.
¡TODO ENCAJA!, para el que tenga dudas.
LiBReTTo dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 05:16:45:
Ay que ver. Para algunos el 11-M ha sido como un cohete directo a las condecoraciones, los ascensos y los premios. Eso sí, sólo para algunos. Para los que han querido ir más allá ha sido todo lo contrario.
Goblin77 dijo el día 12 de Octubre de 2010 a las 00:35:18:
Ni es policía ni ha puesto en riesgo su vida en acto de servicio: fuera esa condecoración. Rubalcaba compra, Bermúdez se vende.
Gargolet dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 23:00:40:
¿Como se va a pensar el CGPJ nada acerca de las condecoraciones, si al CGPJ lo eligen los políticos?

¿Cómo se lo va a pensar el FGE si lo elige el Gobierno?

¿Cómo se lo van a pensar la AN, el TC o el TS si son elegidos por los políticos?

Lo único que se piensan toda esta patulea de estómagos agradecidos seudojueces, es la manera de agradar al político de turno para que le de un ascenso o una condecoración.

O quizás como hacerse la suficiente propaganda manipulando la judicatura, como para hacerse multimillonario dando charlas, como es el caso de Garzón.
obambi dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 22:38:18:
Pero segúramente la otra asociación de víctimas del 11-M,que creo que preside la señora Manjón,estará muy contenta y satisfecha con las condecoraciones al juez injusto.Qué lástima que una madre no quiera saber la verdad de la muerte de su hijo cegada por un fanatismo político,moral y ético.Aunque es posible que entienda que todo lo que le cuentan jueces y gobiernos,garzonófilos y rubalcabianos cohacedores,es la única verdad.Sólo esto último puede justificar el no querer aclarar la más mínima duda de un asunto tan execrable.
abwher dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 21:33:53:
He oído esta mañana –creo- en esradio, que varios letrados han realizado un comunicado en el que ponen de manifiesto que este tipo de condecoraciones dadas por el ejecutivo a miembros del poder judicial, puede ser considerado como un supuesto de cohecho impropio. Y no les falta razón. El CGPJ debería pensárselo y actuar.
Gargolet dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 21:29:39:
Basta ver con el interés que cogió el caso el Juez Bermúdez, al que el propio PSOE había tratado en cuatro ocasiones de que no pudiera hacerlo, e ir haciendo memoria sobre el juicio desde su principio hasta su fin, para explicarse perfectamente porque el juez Bermúdez desde el termino de juicio del 11M, primero fue ascendido y después ha sido condecorado hasta en 4 ocasiones contando ésta.

Un juez que al pidió que se analizasen los explosivos y que puso unas severas medidas de vídeo vigilancia, pero que después permitió que fallase el vídeo y que "contaminasen" todas las pruebas sin hacer absolutamente nada.

Un Juez que ante las mentiras que miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otros testigos vertieron en el juicio, prometió a las victimas que "irían caminito de Jerez" al terminar el juicio, pero que finalmente permitió aquellas mentiras sin deducir ningún testimonio.

Un Juez del que se sabe que a finales de octubre de 2007, el presidente de la Sala de lo Penal transmitió confidencialmente a un magistrado tres aspectos clave del fallo referidos a la autoría intelectual, los explosivos y la posible responsabilidad penal de algunos funcionarios. Pero lo que salió adelante fue un plan B donde sólo sobrevivió la ausencia de autores intelectuales. Por el contrario, un minero asturiano y su explosivo cargaron con los muertos del 11-M y ningún miembro de las Fuerzas de Seguridad tuvo que afrontar investigación alguna.

Un Juez que en vez de impartir justicia, impartió una sentencia política que perjudicó gravemente a las victimas y a todos los españoles de bien.

Un juez que sabe perfectamente que se "guarreó la toga con el polvo del camino" parafraseando al sectario Fiscal General del Estado, y que sabe perfectamente por qué fue ascendido y por qué fue condecorado en repetidas ocasiones, y con absoluta seguridad no se sentirá orgulloso de sí mismo, ni será capaz de mirar a los ojos a ninguna victima.

Enhorabuena Bermudez, si sigues portándote bien y sigues siendo obediente al PSOE, a pesar de que con ello no haces justicia, llegarás aún más lejos y ser´s aún más condecorado.

Espero que algún día toda esta escoria humana pague caro poner sus ambiciones personales por encima de la Ley.
« 1 2 »

Lo más popular