En casa de Herrero
De lunes a viernes, de 16:00 a 19:00
15
"ASÍ DEJARÁ DE DECIR SANDECES"

Nerea Alzola invita a Cobo al País Vasco "para que vea el miedo real"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sondica, Nerea Alzola, invitó en En casa de Herrero a Manuel Cobo a ir a los pueblos del País Vasco para ver "el miedo real" y así dejar "de decir sandeces".

LIBERTAD DIGITAL

En la tertulia de En casa de Herrero de esRadio, la portavoz popular en el ayuntamiento Sondica (Vizcaya) mostró su indignación por la declaración del vicealcalde de Madrid en el Comité Ejecutivo Nacional, en el que dramáticamente dijo: "Llegué a sentir miedo por mí y por mis hijos", en relación a la falsa trama de espionaje en Madrid. Cobo llegó a acusar a Esperanza Aguirre en El País de haber creado una "gestapillo".

Nerea Alzola, visiblemente enfadada por estas palabras con la situación que atraviesan los populares en el País Vasco donde "miles de personas viven con escoltas", dijo que "le invito a Cobo a venir a Elorrio" y otros pueblos del País Vasco "y dejará de decir sandeces" y podrá hablar "de miedo con sentido real". Allí, podrá "justificar hablar de miedo". Dijo Alzola que estas palabras le han parecido más graves que las declaraciones a El País y ha calificado de "verguenza" que hable así de una compañera de partido.

"Hay que poner las cosas en su justa medida". "Si tienes pruebas de seguimientos que no sean por tu seguridad, los denuncias".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899