Comentarios
Noticias y opinión en la red

Piden que tres vocales se aparten del "caso Garzón" por ser sus "amigos"

Los abogados que se querellaron contra el juez Garzón por el "caso Nueva York" han solicitado la recusación de los vocales del CGPJ Gómez Benítez, Pío Aguirre y Miguel Carmona al considerar que mantienen una "amistad estrecha" con el magistrado. (Volver)

« 1 2 »
elmosca dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 06:52:43:
Este es un juicio a garzón quitao.
shawny dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 23:54:20:
Vamos a ver lo que hacen. ¿A que ninguno de los tres se aparta? El espectáculo que están dando es lamentable. El CGPJ ya se tenía que haber
tomado su decisión. ¿A qué está esperando?
Medoy dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 23:26:10:
Prusadir, estoy contigo: "NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE". Estoy contigo, con Gabriel Moris y con TODAS las víctimas del 11 M y, por supuesto, con TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO CANALLA.
LUARQUES dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 23:03:05:
Prusadir, no es ningún pesado por repetir "No olvidar lo inolvidable", frase original del perito y víctima del 11M, D. Gabriel Moris.
Y al que no le guste, que se aguante.
Suscribo su comentario.
Saludos.
Switch dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:42:38:
Prusadir, no olvidar lo inolvidable, eres un pesado con tu "no olvidar lo inolvidable".
prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 19:50:37:
No olvidar lo inolvidable. Con Gomez de Liaño y Ferrin Calamita no han tenido tanta "delicadeza". Este individuo cuando se fue a la politica nunca debio volver a la judicatura y otros como él. Es incompatible, decentemente claro, militar en un partido politico y despues querer aplicar justicia ¿ a quien.... a los del otro partido? ¿ esto es justicia?.
prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 19:25:09:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con todos los comentarios y añado.... esto esta PODRIDO.
Gargolet dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 18:01:01:
El magistrado Javier Gómez de Liaño, tambien de la Audiencia Nacional, fue suspendido TRAS LA ADMISION DE UNA SOLA QUERELLA por prevaricación en el caso Sojecable. Posteriormente fue juzgado y condenado por la justicia Española y ABSUELTO por el Tribunal de Estrasburgo, que consideró que fue condenado en un juicio INJUSTO.

El juez de Primera Instancia número 9 de Murcia Ferrín Calamitafue fue suspendido TRAS LA ADMISION DE UNA SOLA QUELRELLA por retardo malicioso.

¿Por que hay tanta dificultad para suspender cautelarmente al Juez Garzón despues de TRE QUERELLAS por prevaricación, admitidas las tres a tramite?

Probablemente el gran problema que supondría al Gobierno la suspensión cautelar de Garzón, es que el caso "Faisan", que Garzón tiene dormido en un cajón desde hace más de 3 años, automaticamente pasaría a otro Juez de la Audiencia, y si el juez al que pasa es justo e independiente, investigará el caso y aclarará de donde provenía la orden de dar el chovatazo a ETA, que no es de otro sitio que del Ministerio del Interior.

De ahí que sea el neo-marxista Presidente del Gobierno ZParo, el primero en PRESIONAR abierta y publicamente al CGPJ para que no sea suspendido cautelarmente Garzón, y la Fiscalía General del PSOE (perdon del Estado), que pidió el archivo del caso "Faisan" por falta de pruebas, siendo FALSO, la primera que se ha pueso en contra de la suspensión de Garzón.

Particularmente, espero que que Garzón sea suspendido cautelarmente y sea juzgado con imparcialidad, aunque creo que los hechos estan bien claros y que será declarado culpable.

Así mismo espero que como consecuencia de esa suspensión de Garzón, el caso Fausan llegue a las manos de un Juez imparcial y justo, que nos aclare quien dió la odern del chivatazo, por muy importante que fuese esa persona.
zzzz dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:58:56:
En un estado de derecho, este juez no estaría en la cola del paro. Estaría en la cárcel.
Montesin dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:33:19:
Sí, amigo Cuernoso. Qué buenos tiempos aquellos en los que la Justicia era un simple "cachondeo". Al menos, coincidía con el carácter erotico-festivo que en aquella etapa se vivía con el destape y las pelis españolas que, aunque simplonas, al menos te hacían reir.
Hoy la Justicia se ha convertido en algo peligroso, cruel y despiadado donde todo cachondeo puede convertirse en algo dramático y vergonzante tanto para propios y ajenos.
Si. Cuernoso. Tienes toda la razón. La Justicia ha ido cambiando en estos años pero.....A PEOR¡¡
« 1 2 »

Lo más popular