España
Noticias y opinión en la red
TERESA JIMÉNEZ BECERRIL, A LIBERTAD DIGITAL

"Quienes dicen que es una mala noticia están diciendo de qué pie cojean"

La eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril ha asegurado que hoy es "un día grande para todos los españoles" tras la sentencia de Estrasburgo contra Batasuna-ETA. A quienes lo tachan de mala noticia les recomienda "hablar con las víctimas del terrorismo".

Libertad Digital

En declaraciones a Libertad Digital, Teresa Jiménez Becerril ha afirmado que sentencias como las de hoy "nos hacen creer en la Justicia internacional" y lo ha calificado de "día grande para todos los españoles".

En este sentido, manda un mensaje a los partidos nacionales, y en especial al PNV: "Espero que se lean detenidamente la sentencia... ahora se tendrán que pensar muy mucho por qué acuden a las manifestaciones proetarras".

Para la eurodiputada popular, "hasta ahora el PNV ha abierto la puerta" a los proetarras por lo que espera que este hecho "cambie a partir de ahora". Y advierte: "quienes dicen que es una mala noticia están diciendo claramente de qué pie cojean".

Preguntada por la actuación de la Justicia española, Jiménez Becerrill no olvida el mal denominado proceso de paz: "yo sé muy quienes son Rubalcaba, Zapatero y Conde Pumpido". Dicho esto, sentenció que hoy "es un día para celebrar".