Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rajoy da plantón a Camps pero proclama candidatos de la serranía de Málaga

No irá a la Comunidad Valenciana para arropar a Camps pero sí a Málaga para proclamar a varios candidatos de la serranía. Rajoy vuelve a interrumpir sus vacaciones, tras las críticas generalizas por su ausencia, y opta por adelantar una semana su aparición ante los medios. El PPCV no disimula su enfado. (Volver)

« 1 2 »
Dostoyev dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 13:09:49:
Rajoy, se te está poniendo cara de conductor de línea. Aburres al paisaje....
principa dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 10:50:07:
Yo le pediria a Rajoy mas mano dura con el gobierno de ZP y no busque la confrontación dentro del PP, no da buena imagen.
impass dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 09:22:21:
Me satisface que os moleste tanto que Rajoy no haya ido a presentar a Camps. Si hubiese ido lo criticaríais de igual forma y estaríais contentos.
noisuli dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 07:45:52:
A cada noticia de cobardia y mal hacer de Maria-no de quien me acuerdo y no muy bien por cierto es de Aznar. Claro que el verdadero Maria-no ha despertado y tracionado a sus electores es tras la segunda derrota en las elec-ciones Miedo me da cuando pierda las terceras.
Vidriera dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 20:44:16:
Rajoy se equivoca.
O le apoya de una vez o le descalifica , pero de esta forma esta gestando el nacimiento del "Partido Nacionalista Valenciano".
Al tiempo
subumbra dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 20:22:00:
Vale, ¿y a quién le importa?
ANANEWYO dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 20:15:38:
Rajoy comentó que los candidatos se eligen en primarias en el caso de Asturias para evitar nombrar a Alvarez Cascos, y ahora se va a la serranía a nombrarlos a dedo. Desde luego este mediocre se piensa que la gente toda esta aborregada y carece de memoria.

Al menos se ha levantado de la siesta eterna que disfruta para ir a recibir los feretros, supongo que al ir Esperanza Aguirre a la que odia y envidia a partes iguales, no ha querido ser menos.
eteugnim dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 20:04:00:
El problema no que tengamos un presidente y unos ministros inútiles, sino que el jefe del partido de la oposición es un incapaz
prusadir dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 19:37:38:
No olvidar lo inolvidable. Este "simple" que siga haciendo "meritos" desde luego Aznar estaba mal de la vista cuando lo eligio. Sera un buen gestor "en la oficina" pero lo unico que ha hecho es DESTROZAR AL PP, "A DEFENESTRADO" a Maria San Gil, Ortega, Ortega Lara, Carmen Rubio, Maribel Melgosa, Padro Altuna, Regina Otaola, Jose Necinas y algunos mas que me dejo "en la cartera". Sin embargo ha mantenido al Nacho Uriarte cuando le tenian que haber daedo una patada en el trasero y encima tuvo la desfachatez de hacer unas declaraciones en las que dijo "yo no quiero ser profesional de la politica", efectivamente tu "eres un caradura que tu partido debia haber prescindido inmediatamente de ti". Cometes una fraccion grave pides disculpas y tan amigos. ¡¡¡¡¡ Como no vuelve Paco Alvarez Cascos a poner orden el PP se va a la m.....
moraleda dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 19:03:28:
Rajoy marchese y deje a otro que tenga posibilidad de echar al traidor,felon que tenemos de presidente porque sino este desgraciao acaba con ESPAÑA
« 1 2 »

Lo más popular