print
TACHA UNA INTERVENCIÓN DE PIZARRO DE "MISERABLE"

Rubalcaba achaca la exclusión de Gallardón de las listas a que el alcalde no participó en la "patraña" del 11-M

El ministro del Interior se ha sumado a los ataques al PP utilizando la no inclusión de Gallardón en las listas. Rubalcaba dice que el partido de Rajoy "ha defenestrado al moderado" y ha afirmado que el "núcleo más duro" no ha perdonado al alcalde de Madrid "sus veleidades más moderadas" como no jugar con la "patraña" del 11-M. También ha cargado contra Pizarro. Si De la Vega le llamó el pasado viernes "indecente", el ministro tacha una de sus frases de "miserable".


Noticia publicada el 20-01-2008

L D (Europa Press) El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este domingo que el PP "ha defenestrado al moderado" con la decisión del presidente del partido, Mariano Rajoy, de no incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en las listas electorales.
 
Rubalcaba afirmó que el núcleo "más duro" del PP no ha perdonado al alcalde madrileño sus "veleidades más moderadas" como no jugar con la "patraña" del 11-M u oficiar la primera boda entre homosexuales. Estos hechos demuestran, según el ministro, que los 'populares' están más preocupados por quien va a suceder Mariano Rajoy, "que por pedir el voto y ganar las elecciones"
 
Seguidamente, Rubalcaba comentó que "es evidente que ser diputado es algo importante, pero nunca puede ser comparable a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, salvo que en esa reunión se estuviera hablando de otra cosa, de la sucesión de Mariano Rajoy". A continuación, afirmó que Aguirre y Gallardón "fueron a Génova a poner fecha de caducidad al mandato de Rajoy al frente del PP".
 
El ministro reprochó al número dos del PP por Madrid y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, que use a las víctimas de ETA para justificar su incorporación a las listas populares. "Esta frase tiene un objetivo mucho más miserable: buscar rentabilidad política en las víctimas de ETA. Ha sido un mal comienzo de Pizarro, el peor", puntualizó.
 
Rubalcaba se dirigió a Pizarro para preguntarle si "podría mirar a los ojos a los trabajadores que cuando se van de un empleo reciben un finiquito como máximo de 45 días por mes trabajado", y explicarle por qué él se ha llevado 2.500 millones tras abandonar Endesa, concluyó el ministro.
 
El titular del departamento de Interior hizo estas manifestaciones en Guadalajara durante el acto de presentación de las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado por esta provincia, en donde estuvo arropando al cabeza de lista Jesús Alique y la diputada nacional María José Naranjo. Al acto que tuvo lugar en el Colegio San José de la capital alcarreña asistieron unas 500 personas.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados