Menú

Rubalcaba condecora por tercera vez en dos años al juez Gómez Bermúdez

El ministro Pérez Rubalcaba tiene especial debilidad por el juez Bermúdez. Según cuenta El Mundo, en apenas dos años le ha condecorado en tres ocasiones. La última ha sido la medalla al mérito policial tras haber recibido ya una similar y otra al mérito penitenciario. (Volver)

magarin dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:27:57:

Sr.Rubalcaba, ud.ni tiene vergüenza ni la ha tenido nunca, queremos saber quién lo hizo 11 M y ud.Sr. Bermudez es un malvado traidor que se pasó al bando contrario cuando España confiaba en Ud.lo único que le deseo es que algún día sea juzgado por ¡¡ encubridor de delito flagrante 11 M!! que no os quepa duda a los dos que llegará vuestra hora de rendir cuentas ¡¡ desalmados mentirosos y falsarios!!

chejov dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:13:38:

La desvergüenza camina de la mano del crimen.

quasimod dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:10:13:

¡Y las que hagan falta!

Veamos:
- ¿Quién hizo méritos suficientes en el GEBNAP (Golpe de Estado de Bajo Nivel y Aplicación Progresiva, en terminología palmaria –http://blogs.libertaddigital.com/curropeo/) para que pasara el cáliz que ZP, auxiliado por Rubalcaba apuró hasta las heces para subir a la Moncloa sobre una macabra escala de 192 peldaños?
- Del juez que, al tiempo que engatusaba a las víctimas (estos van a ir “caminito de Jerez”), le hacía un guiño a los “progresistas desmemoriados “–necesitan de una Ley para cambiar la Memoria Histórica- solicitando autorización para “lucir” la medalla de magistrado de su abuelo –otro con abuelo- represaliado por el franquismo, al parecer por haber participado y condenado a muerte en los Tribuales Populares y le ponía la alfombra al T.S. para que con un infame lavado de cara en cuanto a los “suicidados” de Leganés, PSASARA POR FÍN EL CÁLIZ DEL 11-M.
- ¿De quién aprendió Rubalcaba que a quienes obedecen sin discutir las órdenes del mando, y se destacan en su cumplimiento hay que mencionarlos en la “Orden del Día?
- De su padre, militar franquista.

Y Rubalcaba que es un chico listo –sin duda el más listo del Gobierno, a “años luz” del iluminado MMMBS, y de la Vice Todo, no digamos de D. José (el de Carmen, no,… el otro,… ¡ese! “O Bruxo” de Palas de Rei).

Rubalcaba, en consecuencia, ha optado por premiar nuevamente a un Juez, que, en otro país, habría pasado más de una “dificultad” por las más que previsibles “filtraciones” –conscientes o inconscientes-de los entresijos de las deliberaciones del juicio por el 11-M.

Hasta ahí, todo normal (En esta España que “ya no conoce ni la madre que la parió”, como dijo el ilustre Vice Todo en su día, Alfonso Guerra).

En otro país cualquiera en el que existiese más democracia (sin que se les caiga de los labios el nombre a cada momento, venga o no a cuento, como hacen aquí los políticos), lo más probable es que ni el uno siguiera siendo juez (por la simple duda de que hubiera podido filtrar deliberaciones del juicio, que sirvieron para el libro escrito por su esposa/compañera), ni el otro (Portavoz del Gobierno del GAL, bloqueador de la investigación judicial del caso “Bar Faisán, entre otras lindezas) sería ministro.

Pero estamos en España y ya se sabe desde la época de Fraga al frente del Ministerio de Información y Turismo: Spain is diferent!

¡Pues eso, carajo, no se engañen!

rima dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:05:30:

Como no puede desconocerse, la entrega de premios o la realización de reconocimientos públicos o incluso el homenaje y por supuesto la entrega de medallas, a un juez en ejercicio, por parte de poder ejecutivo, que no por el propio poder judicial, y con la aquiescencia y aceptación de aquél, constituye un hecho gravísimo previsto en el art. 426 del Código penal, que textualmente dice:

“La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses.”

navauser dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 10:46:54:

Bermudez, rigüerda: Puffffff DINITROTOLUENO.

elviraba dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 10:25:59:


¡¡¡Qué cabronada tan grande!!!...

Si en este pais hubiese justicia, el juez Gómez Bermúdez, debería estar en la cárcel por ocultamiento de pruebas del 11 M. Ocultó el vídeo del laboratorio, en el que salía claramente, que estalló explosivos utilizados por la ETA. Como en un principio, dijo Aznar.

Y Rubalcaba, también debería estar en la cárcel (y seguir en ella), por ser miembro del gobierno del GAL... Y, así, no habría podido estar bajo sospecha... de casi todo... del 11M.

Entre delincuentes andan las condecoraciones.

namutoni dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 10:17:52:

Aunque le nombres Fallera Mayor, la verdad saldrá a la luz y no tendréis dónde esconderos.

alef dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:57:51:

A estos dos los ponía yo caminito de Jerez.

Vero_Ada dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:48:44:

¿Llegará el día en que estos traidores reciban la condecoración que realmente merecen?.

No será, desde luego, el PPsoe quien se la otorgue ni quien se la ponga.

suetone dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:36:52:


Lagarto, lagarto ; Rugalcabra le está viendo las orejas al lobo y se quiere asegurar su retirada cuando los españoles le demos el finiquito a su amo en las urnas
¿ De qué se estará protegiendo el avatar del anis del mono intententando comprar al juez que le pudiese sentar en el banquillo ?
¿ Tendrá algo que ver el 11M, Faisán o Dios sabe cual otra azaña del amigo Rugalcabra ?
El tiempo lo dirá, y ta está cerca
¡Ay Rugalcabrita, que bien te va a sentar el pijama de rayas!

« 1 2 3 4 5 6 7 »