Menú

Sólo puede echar a cinco

Los rumores sobre una crisis de Gobierno suenan cada vez con más fuerza. Por ello, en Libertad Digital les proponemos un juego. ¿Qué haría usted si estuviese en La Moncloa? ¿A qué ministros cesaría? Pero se lo ponemos difícil: sólo puede echar a cinco.

0

(Libertad Digital) Desde hace ya algunas semanas, en toda la prensa se especula sobre una crisis de Gobierno, que tras la debacle electoral socialista en Galicia se da casi por hecho. El ejecutivo está noqueado ante una crisis que primero no quiso admitir y ahora no sabe como abordar. Hasta en los medios más próximos al PSOE se reconoce esta realidad.

Nadie se escapa a los rumores. Ni siquiera la vicepresidenta del Gobierno De la Vega, que hasta hace poco aparecía como intocable. Hay casos como el de Pedro Solbes, en el que es el propio ministro el que está pidiendo a gritos, incluso públicamente, que le releven del cargo.

En Libertad Digital recuperamos un formato similar al que ya utilizamos en las semanas previas al Congreso del PP en Valencia. En aquella ocasión les proponíamos que ejerciesen de Rajoy para seleccionar el equipo que debía acompañar al presidente del PP en esta nueva etapa.

Ahora les proponemos algo más peliagudo, si cabe. Pretendemos que sean Zapatero por un día y decidan que ministros deben dejar el Gobierno. Eso sí, cada lector sólo podrá echar a cinco ministros. De esta forma podremos elaborar un ranking, sin pretensiones científicas, de los peores ministros. Podrá votar una vez cada día. Sabemos que es difícil, por eso les planteamos el reto.  

Relacionado

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. 'Le Monde', sobre la Generalidad: el gobierno de los "catalibanes"
    3. El Gobierno cree que el control de las cuentas catalanas es una "bomba de relojería" para Junqueras
    4. Agreden al líder de Podemos en Castilla-La Mancha
    5. Puigdemont entra en cólera ante la amenaza de suspender el FLA
    0
    comentarios
    Acceda a los 54 comentarios guardados

    Servicios