Menú

Tomás Gómez, casi un culturista que levanta pesas de 100 kilos

El líder de los socialistas madrileños es un apasionado del deporte. Acude al gimnasio cuatro días a la semana y entrena en sesiones de 100 minutos. Su figura política ha saltado a la luz desde que decidió plantar cara a Zapatero y no renunciar a ser candidato en las autonómicas de Madrid. (Volver)

ochs dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 16:25:38:

La cara sí la tiene muy rara, pero sigue teniendo los ojos pequeñosy tristes, como tantos socialistas, resulta que han pasado tanta hambre desde hece generaciones, se casaban entre si por satisfacer instintos, no por motivos estéticos ni espirituales, y sus defectos físicos se iban perpetuando. Además, las socialistas se distinguen tambien por su pelo pintado de rojo, su poco gusto en el vestir, una familiaridad con el entrevistador, el poco uso del usted, la poca seriedad... y de este tio, vuelvo a decir que la ropa le queda ancha, que a un culturista verdadero le cuesta encontrar ropa, y que tiene una linea recta desde la base del méñique hasta la muñeca, mientras que un culturista ahi tiene un arco.

Yo puedo decir a simple vista, del 75 por ciento de la gente, si es de izquierda o de derecha, por su aspecto.

Un clasista orgullosísimo.

Gusenros dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 12:56:53:

Haver si una de las veces se te caen encima,no nos caera esa breva.

pesebris dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 12:25:04:

Para empezar, es cierto lo que dice Ochs, este tío no tiene ese nivel físico ni de coña.
Además, si según él Aznar hace deporte para "fardar" de abdominales, cómo es que se filtra a la prensa el entrenamiento que sigue él y sus cavilaciones sobre lo importante de ir al gimnasio? Trolero, Tomás, que eres un trolero. Tu has filtrado todo para "fardar" de tío sano.

Además, estoy convencido de se ha hecho la cirugía en la cara.

elmosca dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 03:02:56:

...¿ y quién le paga esos 105 minutos ?.

jkl127 dijo el día 16 de Agosto de 2010 a las 00:13:55:

Pues que le de dos hostias a ZP por lo que le hace, a ver si nos lo quita de en medio. ¡Buena moción de censura, ya que no se atreve el PP!

tinin dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 20:40:48:

Jesús Caldera también se deja ver mucho por el gimnasio municipal de Las Rozas. Se pasa una hora en la cinta y no habla con nadie. Va al gimnasio municipal- porque es socialista- en coche oficial. Y curiosamente vive en Las Rozas, feudo del PP, en vez de hacerlo en Parla, do mora su amigo Gómez. Pero no le baja la panza.

TRIARII dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 20:36:25:

Dostoyev dijo:Claro, se comió una pesa y por eso se le quedó esa cara de mancuerna, lo mismo le pasó a Pepiño que comió almejas y así se le quedó esa cara de bígaro y lo mismo le pasó a Zerolo que "no se" lo que comería pero se le ha quedado una cara de capullo.... , hombre de los "no se" segurísimo que se ha comido una larga lista, pero de lo que no hay duda es que se ha comido un "no se" de alguien muy conocido, habrá sido en la "mesa oval"?, en el lavabo contiguo? en la salita de espera??, que orgasmos!! digo !que angustia!

SIERRA00 dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 20:22:52:

Pues que mono ¿No?

Pero sigue siendo un psoetarra del 11M, de los que lo han ocultado, de los que dicen que fueron los moritos, de los que justifican los robos de zETAp a los trabajadores y la corrupcion de los sindicatos.

Asi que ya puede levantar pesas,



blogall dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:52:37:

Es una pena que no entrene del mismo modo el cerebro.
Falta le hace.

Dumont dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:43:40:

Pero para qué se entrena. Como dice Ochs no es creible lo de las sesiones de gimnasio.

¿No será que se entrena para ser tonto?. Porque ese papel cada vez lo hace mejor. Seguirle un poco en los medios es una verdadera delicia, mete la pata con frecuencia y de manera aparentemente meditada y estratégica, eso no puede ser casual. Parece que sus asesores los pague Doña Esperanza Aguirre, por ejemplo uno de sus cartuchos más cuidados ha sido la huelga de conductores de metro, que parece que le ha dado votos a Doña Esperanza. Cuando se negó a ir a los actos conmemorativos del 11 M hizo justo lo contrario de lo que manda el manual, es decir se ausentó donde debería haber estado para utilizar la tribuna que se le ofrecía. etc.etc. Hablando de tribunas, utilizó un coche de policía de improvisada tribuna, pensando probablemente que era el dueño o así. en fin ¿algo más?.

Desconoce los usos de la cortesía, desacredita a Parla, respetable ciudad, donde más daño puede hacer, porque los parleños no son así.

« 1 2 »