Menú

Un alcalde y senador socialista, en la picota por presuntas "prácticas mafiosas"

La guerra entre el alcalde socialista de Alcalá de Guadaira, Francisco Gutiérrez Limones, tiene una importante batalla: por la libertad de expresión. (Volver)

Montesin dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 10:31:00:

Como dice albertri, los lobos se pelean entre ellos.

Si no recuerdo mal las enseñanzas de Rodriguez de la Fuente, en habiendo exceso de caza, no suele haber peleas entre lobos, pues hay presas para todos y todos terminan el día con el estómago lleno.

Pero cuando llega una crisis como la actual, las arcas están vacías y una manada de lobos puede invadir la zona de "caza" de otra, y claro está, se lía la parda porque alguno se queda sin comer y otros zampan a gusto.

Yo soy de la misma opinión que albertri, dejarlos que se coman entre ellos pues entre una manada (políticos) y otra (sindicateros) poco o nada íbamos a perder. Al contrario.

felician dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 18:45:59:

¿Protestan los sindicatos contra el derroche del socialista? No

Lo hacen porque no les unta a ellos.

Riopin dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 15:33:09:

Ayer era el Alcalde de Camponaraya, León, hoy el de Alcalá de Guadaira, está demostrado que no hay ni un sólo suciolisto honrado, todos ellos vagos, maleantes, trinchadores, malversadores, mentirosos traidores y de muy bien vivir.
Como buenos y aventajados alumnos de Rodríguez por parte de padre y Ru-GAL-kaba, no tienen desperdicio.

et_rusk dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 15:00:18:

Pero, como, ¿no TODOS los alcaldes y politicos en general son unos bandidos-mafiosos? ...es que su trabajo consiste en extorcionar y sobornar ea los ciudadanos...

albertri dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 14:37:11:

Cuando los lobos se pelean...

O dejalos a ver si se matan (politicamente hablando claro)

« 1 »