Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Zaplana responde a Sanz que "UPN ya tiene grupo parlamentario: el del PP"

El portavoz parlamentario del PP ha contestado de forma contundente a la propuesta de Sanz de tener grupo propio en el Congreso. A Zaplana la sugerencia no le parece "ni reglamentaria, ni conveniente". Además, ha recordado al presidente navarro que "UPN ya tiene grupo parlamentario, el más importante de la Cámara después del socialista", en alusión al PP, cuya "presión" continua habría logrado, en su opinión, mantenerle en el poder

0
Eduardo Zaplana
L D (Europa Press) Eduardo Zaplana indicó que "UPN ya tiene grupo parlamentario, el más importante de la Cámara después del socialista que cuenta nada más y nada menos que con 147 escaños y han sido esos 147 escaños, entre otros, los que han conseguido que el PSOE se aparte de sus propósitos y que Miguel Sanz sea presidente de Navarra".
 
"No ha sido una decisión del PSOE que naciera de su deseo y voluntad política, sino de la presión y de la denuncia ejercida por el grupo parlamentario del que forma parte UPN. Otra cosa, no es, ni reglamentaria, ni conveniente", enfatizó en declaraciones a la agencia. Las declaraciones de Zaplana se suman a las críticas de Jaime Ignacio del Burgo y las reticencias de Alberto Ruiz Gallardón.
 
Por otra parte, Mariano Rajoy se refirió de forma escueta al asunto en una entrevista concedida al Faro de Vigo y publicada este domingo. En el diario gallego asegura que no pasará "nada" ante la propuesta de Sanz y añade que "UPN es un partido navarrista y español y no tendremos ningún problema".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios