En este sentido, ha afirmado que está "dispuesta" a formar parte del equipo que acompañe al presidente popular Mariano Rajoy en su candidatura a la reelección, pues "nada prohíbe" compatibilizarlo con la presidencia autonómica, aunque ha recordado que "yo ya estoy en el equipo de Rajoy".
Preguntada por la posibilidad de que alguno de sus compañeros, incluido el alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, pudiera optar a la presidencia nacional del PP en junio, ha dicho que "esto es un partido democrático" y que no puede "excluir de ninguna manera" que cualquiera de sus 780.000 militantes concurra, aunque ha considerado que quien toma esa decisión "sabrá lo que hace".
La presidenta regional ha negado rotundamente que tras conocerse los resultados electorales, se realizaran "sondeos" en el seno del Partido Popular para comprobar los apoyos que podría tener Rajoy en el partido y ha asegurado que, como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, la decisión de presentarse a la reelección de presidente le parece "estupenda".
En otro orden de cosas, Aguirre ha asegurado que "jamás" ha dado "ninguna batalla" al alcalde de Madrid, sino que "simplemente anuncié que me presentaba a presidenta regional del PP y al señor Ruiz Gallardón no le pareció bien, con los resultados que todo el mundo conoce", que dieron la victoria a la candidatura que ella encabezaba.
Sobre la posibilidad de que el alcalde pudiera optar en junio a la presidencia nacional del PP o al futuro político que le espera, Aguirre ha asegurado que no ha preguntado a Gallardón "por su período de reflexión, que por cierto -ha añadido- culminó el día 9" y ha emplazado a los medios a que le pregunten a él, pues "creo que con mucho gusto les informará de sus reflexiones".
Hay 17 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito








