print
RECUERDA QUE "DIO MEDIA VIDA POR EL PSOE"

UPyD tilda de "demencial" y "machista" la actitud de González tras la agresión a Díez

La candidata número cuatro de UpyD al Congreso de los Diputados, Aurora García, ha calificado de "demencial", "irresponsable" y "machista" la actitud de Felipe González tras la agresión a Rosa Díez. En la misma línea se ha mostrado Ana Mato. La número tres de las listas del PP por Madrid ha lamentado la campaña de acoso con la que se ha iniciado la campaña.



L D (Europa Press) La candidata número cuatro de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso de los Diputados, Aurora García, lamentó las declaraciones del ex presidente del Gobierno Felipe González tras conocer la agresión que Rosa Díez sufrió en la Universidad Complutense de Madrid la pasada semana y dijo que se trataba de una actitud "demencial" e "irresponsable".
 
En declaraciones a Europa Press Televisión, subrayó que la postura de González le parece "machista", más aun partiendo de un ex presidente del Ejecutivo y refiriéndose a una política como Rosa Díez, que había dado "media vida al Partido Socialista con una dedicación exclusiva". "Rosa ha defendido siempre los derechos y libertades del ser humano, desde un principio, me parece demencial, es un irresponsable por esa manifestación desde luego machista en todo caso", subrayó.
 
Asimismo, aludió a la agresión a la candidata número uno al Congreso de los Diputados por UPyD y señaló que estos actos les hacían "un flaco favor". "Tenemos enferma la Democracia; es indudable cuando hay individuos como estos, que no se merecen otro calificativo que el de agresivos y violentos. Estamos en democracia y es el propio sistema el que elimina a ese tipo de gente", denunció.
 
Por otra parte, hizo referencia a la situación de UPyD de cara a las elecciones del próximo 9 de marzo y se mostró confiada en que esta formación obtendrá representación parlamentaria, ya que los sondeos que se publicaban dotaban a UPyD de tres diputados en Madrid, uno en Valencia, otro en Sevilla y un posible sexto en Málaga. "Estamos satisfechos porque es impresionante la aceptación, donde vamos hay una aceptación del 70 por ciento del público; El tema está en llegar, una vez que llegamos la gente lo acepta y nos piden la papeleta de voto", comentó.
 
Voluntarios y afiliados de UPyD realizarán campaña durante la jornada de en localidades del sur de la Comunidad de Madrid, como Móstoles y Alcorcón, donde además de repartir propaganda sobre el partido visitarán varios centros comerciales difundiendo su mensaje electoral.



NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados