Menú
SÓLO QUIERE "PERPETUARSE EN EL PODER"

Gotzone Mora cree que ahora el PSOE "de socialdemócrata no tiene nada"

 

El PSE arremete contra Gotzone Mora
El PSOE expulsa a Gotzone Mora
 
(Libertad Digital) La ex concejal del PSE-EE en Guecho confiesa en una entrevista publicada este viernes en El Mundo haber recibido la noticia de su expulsión del partido con sorpresa, al haberse enterado por los medios de comunicación y en medio de la Semana Santa. Gotzone Mora, expulsada por pedir el voto al PP ante la negociación del Ejecutivo con la banda terrorista ETA, asegura que el PSOE "en estos momentos de socialdemócrata no tiene nada", y que se va a "a defender con todas las de la ley, aunque me tenga que ir a los tribunales".
 
En la entrevista concedida al diario El Mundo para su edición del viernes, la ex concejal confiesa el dolor por las formas empleadas para su expulsión, que ha sido instrumentalizada "lo mismo que instrumentalizaron el asesinato del último militante del PSOE. Lo único que importa al PSOE es perpetuarse en el poder".
 
Mora confiesa en El Mundo sentirse "maltratada por mi partido, del que he recibido el silencio más increíble". Asimismo, denuncia que "Odón Elorza impidió que mi hijo pudiera acceder a un puesto de trabajo, y a mi hijo el pequeño, el delegado del Gobierno le echó de otro. Mi marido, cuando ha tenido ataques en la universidad, estuvo solo".
 
Gotzone Mora asegura que ahora "el PSOE en estos momentos de socialdemócrata no tiene nada". "Yo antes de ser miembro del PSOE soy una ciudadana demócrata de este país" y ante la evidencia de que "el Partido Socialista entra en concesiones con una banda terrorista", "yo no puedo seguir votando a un partido de ese calibre".
 
"Hace una década me dijeron que me había convertido en un objetivo de ETA porque era miembro de la Ejecutiva del PSE. Ahora el partido me expulsa cuando llevo casi un década privada de la libertad mínima", se lamenta.
0
comentarios