Menú
 
A la misma hora que José Manuel Soria y Alicia Sánchez Camacho presentaban la ponencia política y se empecinaban, pese a la clamorosa ausencia de María San Gil, en hablar de consenso, el PP anunciaba la suspensión de un acto político previsto para el próximo jueves en Vitoria en el que iban a participar Mariano Rajoy y María San Gil. La versión oficial es que María San Gil se va de viaje pero incluso fuentes del PP reconocen la imposibilidad de celebrar el acto tras el portazo de San Gil a la nueva estrategia de Rajoy.  
 
L D (Agencias) El Partido Popular ha decidido suspender el acto político previsto para el próximo jueves en Vitoria en el que iban a participar el presidente del PP, Mariano Rajoy y la presidenta del PP vasco, María San Gil, informaron a Europa Press fuentes populares.
 
La decisión se hace pública a la misma hora que en Génova José Manuel Soria y Alicia Sánchez Camacho presentaban el texto de la ponencia política que se ha negado a la tercera ponente, María San Gil. Sin embargo, Soria y Sánchez Camacho han repetido hasta la saciedad que el texto estaba consensuado con San Gil
 
Según la versión oficial, el acto se suspende porque María San Gil se va de viaje. No obstante, otras fuentes del propio PP reconocen la dificultad de celebrar ese acto conjunto después de la decisión de María San Gil comunicada en la noche del domingo de apartarse de la Ponencia Política del PP, que se ha presentado en Madrid este martes con la ausencia de la política vasca.
 
El acto de Vitoria formaba parte del calendario fijado por Mariano Rajoy de ir recorriendo las distintas organizaciones regionales del partido para recabar apoyos de cara al congreso nacional que el PP celebrará en el próximo mes de junio en Valencia.

Temas

0
comentarios