- Aído se "cae" de un acto sobre igualdad por la mañana y encabeza el Orgullo Gay por la tarde
- IBARRA, indignado, anuncia que "ha terminado en política"
- Monseñor Cañizares dejará el arzobispado de Toledo para irse al Vaticano
- Zapatero admite en la clausura del congreso que su objetivo es "transformar la sociedad"
- EDITORIAL: El nuevo PP no es el de Rajoy
- Leire Pajín habla de sus "emociones" en la SER y margina al resto de medios
- El nuevo secretario general del PPC culpa a Nebrera de la "crispación" en el congreso
- Expulsan a medio centenar de simpatizantes del congreso del PPC por los abucheos
- La petición de información sobre el iPhone se dispara un 66 por ciento en una semana
- Ibarretxe: "Qué argumento tan sesudo ese de que los vascos no pueden decidir por los españoles"
- Zapatero admite en la clausura del congreso que su objetivo es "transformar la sociedad"
- "Sánchez Camacho es presidenta porque la mayoría así lo ha querido"
- Aído se "cae" de un acto sobre igualdad por la mañana y encabeza el Orgullo Gay por la tarde
- Sánchez Camacho, sobre los resultados: "La mayoría es la que representa a todos"
- Zapatero, proclamado secretario general en un congreso que consuma la radicalización del PSOE
- Estarás logra sólo el 66 por ciento de los votos en el congreso del PP balear
- Ibarretxe: "Qué argumento tan sesudo ese de que los vascos no pueden decidir por los españoles"
- Leire Pajín habla de sus "emociones" en la SER y margina al resto de medios
- El nuevo secretario general del PPC culpa a Nebrera de la "crispación" en el congreso
- El CGPJ exige "respeto" para los jueces tras las palabras de De la Vega sobre el auto del aborto
(Libertad Digital) Hace algunas semanas, Microsoft había revelado que la nueva y esperada versión de Windows, que esta semana ha cumplido veinte años de vida, vería la luz en el último trimestre del próximo año, pero el rotativo inglés The Register revela en sus páginas de hoy la fecha definitiva: El 15 de noviembre de 2006, justo a tiempo para la temporada navideña. El anuncio por parte de Microsoft se llevó a cabo en la conferencia anual de partners que la compañía ha llevado a cabo en Minneapolis esta semana.
La fecha definitiva se ha dado a conocer unos días después de que se pusiera a disposición de los desarrolladores el nuevo módulo WinFS en pruebas. El WinFS es un sistema de archivos que sigue tres principios fundamentales: permitir a los usuarios buscar, relacionar y actuar sobre su información. Sin embargo, el que se preveía que sería el nuevo subsistema de almacenamiento en disco activo en Windows Vista que serviría para investigar en el sistema de archivos, organizarlo y compartir los datos, no llegará a tiempo para ser incluido en la versión final. La tecnología Avalon será el pilar principal sobre los que se fundamenta la nueva versión del sistema operativo. Avalon constituye un paso en la evolución de plataformas para las aplicaciones cliente en Windows, y permitirá a los desarrolladores el hacer una nueva línea de aplicaciones de un modo más sencillo e intuitivo.
Windows Vista incluirá un sistema de intercambio de ficheros P2P, que permitirá a los usuarios buscar canciones o documentos y compartirlos. No obstante, con el objeto de contentar a la industria discográfica y a los grandes estudios cinematográficos, estará especialmente blindado para el intercambio de archivos ilegales o pirateados. Los procedimientos de control y validación que incorporará Windows Vista han sido llevados a cabo en colaboración directa con los productores de ocio, dado que Microsoft está enfocando el uso de Windows doméstico en una especie de centro de entretenimiento en el hogar.
Pese a las precauciones tomadas por la compañía, ya circulan en la red distintas versiones beta de Windows Vista, especialmente distribuidas a través de las redes de intercambio de ficheros, como Edonkey o Gnucleus.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






