Menú

Wanadoo quintuplica la velocidad de sus servicios de ADSL2+

Wanadoo, filial en España de France Telecom, anunció hoy que ha quintuplicado la velocidad de sus servicios de ADSL2+ pasando de los cuatro a los 20 Megas en los lugares donde la compañía posee red propia, proceso que estará completado durante los meses de septiembre y octubre.

0
(Libertad Digital) La compañía de France Telecom ha lanzado finalmente su oferta de banda ancha basada en la tecnología ADSL2+, que parece llamada a marcar un antes y un después en la navegación por Internet. No solo el acceso a los contenidos de la red es mucho más rápido, sino que la velocidad de transmisión abre la puerta a contenidos multimedia de mayor calidad. De hecho tanto Jazztel como Wanadoo prevén ofrecer canales de televisión por esta vía. Telefónica ya lo está haciendo, con su paquete Imagenio.
 
El precio de la oferta de 20 megas por segundo más llamadas a fijos en el área donde Wanadoo tenga red propia es de 20 euros por segundo. La tarifa de Jazztel es de 29,95 euros por mes, aunque quienes se suscriban a su oferta hasta el 15 de noviembre pagarán la mitad hasta fin de año. Superbanda podría informar sobre su próxima oferta de conexión sobre tecnología ADSL2+ en breve.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios