Menú

Las autoridades castristas hostigan a una Dama de Blanco colocando carteles delante de su vivienda

"Nunca sorprendidos ni desprevenidos o marcando terreno como los animales", así reza el cartel que ha aparecido frente a la vivienda habanera de Laura Pollán Toledo, Dama de Blanco, premio Sajarov 2005 y esposa del periodista encarcelado Héctor Maseda Gutiérrez. Según publica www.cubanet.org, el cartel apareció el pasado martes después de que el dictador Fidel Castro traspasara el mando a su hermano Raúl tras más de 40 años en el poder.

(Libertad Digital) “Parece que los oficialistas están marcando su territorio, como lo hacen los animales”, ha dicho Pollán, ya que en toda la calle Neptuno no ha aparecido ningún otro cartel.
 
La vivienda de la Dama de Blanco se encuentra en la calle Neptuno 953 en Hospital y Aramburu, en el distrito Centro Habana. “Lo han puesto precisamente en mi cuadra, esto es muy significativo”, continúa diciendo Pollán.
 
Llama la atención que este cartel, y otros dos que dicen “Con la guardia en alto” y “Siempre vigilantes”, aparecieran el día 1 de agosto, después de salir la proclama al pueblo de Cuba enviada por el gobernante Fidel Castro

La Dama de Blanco, que considera el incidente como una provocación más de las autoridades cubanas en su contra, se preguntó por qué no pusieron, por ejemplo: “La calle es de los revolucionarios”.

Temas

0
comentarios