Menú

Raúl: "Sé que tengo difícil jugar la Eurocopa, pero tengo esa ilusión"

 Raúl González ha dejado claro que quiere jugar la Eurocopa y así lo ha podido escuchar Luis Aragonés en la rueda de prensa que han dado juntos en Las Rozas. "Sé que lo tengo difícil, pero tengo esa ilusión", ha dicho el capitán blanco. Sin embargo, Aragonés volvió a tirar balones fuera y no dejó claro si el delantero del Real Madrid estará en el torneo continental.

 Raúl González ha dejado claro que quiere jugar la Eurocopa y así lo ha podido escuchar Luis Aragonés en la rueda de prensa que han dado juntos en Las Rozas. "Sé que lo tengo difícil, pero tengo esa ilusión", ha dicho el capitán blanco. Sin embargo, Aragonés volvió a tirar balones fuera y no dejó claro si el delantero del Real Madrid estará en el torneo continental.
(Libertad Digital) Las conclusiones que se pueden sacar del encuentro que las dos figuras del fútbol español han mantenido en Las Rozas son las mismas que se sacaban de las declaraciones de ambos en los últimos tiempos. Pero, si se tratara de un cara a cara, el futbolista gana por goleada al seleccionador. Mientras el 7 blanco estuvo tranquilo y siempre respetuoso, respondiendo a todo lo que se le fue preguntado, Luis Aragonés volvió a enzarzarse con los periodistas acusándolos de inventarse polémicas y manipular sus palabras.
 
El pico más alto de su crispación llegó cuando fue sacado el tema de los gritos de apoyo a Raúl en Málaga. El seleccionador tiró la piedra y escondió la mano. Insistió en que “estaban organizados”, pero “no por nadie del entorno de Raúl”. “La gente que me conoce sabe que no tengo nada que ver”, dijo el jugador.
 
"Yo no me bajo los pantalones"
 
Parece que Luis Aragonés no va a ceder y Raúl va a tener que quedarse sin "el sueño de mi vida". "Aquí lo más importante es la selección", afirmó el capitán, quien además pidió "que me dejen tranquilo en mi casa con mi familia". El jugador del Real Madrid, máximo goleador de la Champions y de la selección, ha negado que haya “nada grave” entre ambos. "No hemos tenido ningún enfrentamiento fuerte. Tiene mi máximo respeto", sentenció Raúl sobre su relación con Aragonés.
 
Esto puede que no le sirva para estar en la Eurocopa. Aragonés ha dicho tajantemente y visiblemente molesto con los periodistas que él "no se baja los pantalones ni cuando te quitan el cinturón en el aeropuerto". "Aquí lo más importante es la selección", según Raúl, "pero creo que en cada partido se habla más de mí".
 
Ambos han pedido que este debate acabe "por el bien de la selección". Aragonés considera que "perjudica a la selección, a Raúl, a la Federación y claro que me perjudica a mí". El capitán defendió el fin del conflicto porque "entre todos hay que hacer un esfuerzo porque lo más importante es que en tres meses hay una competición y todos llevamos la misma camiseta".
 
Aragonés ha recordado que Raúl "lo tiene lo mismo de complicado que los otros 40 jugadores que estamos viendo". Otra cuestión de la que se defendió es si el delantero acepta o no ser suplene, a lo que respondió que "no es un problema, porque Raúl ya lo ha sido conmigo". "Si considero que le debo convocar, lo llevaré. No soy amigo de ninguno de los jugadores", señaló Aragonés, "pero me puedo equivocar, puedo tener un error".
 
La iniciativa fue de Raúl
 
La Real Federación Española de Fútbol no ha tenido nada que ver en la rueda de prensa conjunta que Raúl y Luis Aragonés han mantenido. De hecho, la iniciativa fue del jugador del Real Madrid. "Hace unos días, el representante de Raúl me dijo que el jugador quería hablar conmigo y eso se ha llevado a cabo de esta mañana. Después de hablar largo y tendido, hemos decidido comunicarlo ", señaló el técnico.
 
Raúl, que dijo que llevaba "pensando durante muchos meses" conversar con el seleccionador, indicó que le duele que "a tres o cuatro meses del Europeo, cada partido de la selección se especule o se manipule con informaciones que no son verdaderas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios