Menú

Vandalismo contra la Ley Sinde

Si los piquetes son malos, y lo son, hay que estar contra ellos sea cual sea la causa que defiendan

multivac dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 23:32:

Pinarejo, puede que las acciones de unos sean más graves que los de otros. Al fin y al cabo, cuando cesan los ataques cesan sus consecuencias, mientras que el moratón o el vidrio roto siguen ahí. Pero pertenecen a una misma categoría moral: violar los derechos del prójimo para intentar imponer tu punto de vista. Y, desde luego, que tengan 20 años u 80 no cambia absolutamente nada. No le veo, de hecho, ninguna lógica a usarlo como disculpa.

Kons, creo que hay que tener más cuidado al citar a Niemöller. Comparar esto con el totalitarismo y el Holocausto, que es de lo que van esos versos, me resulta cuando menos algo exagerado.

Arrianlu, se han hecho muchas cosas, y muy buenas, aunque algunas pudiera no estar de acuerdo por detalles. Se han promovido manifiestos, se ha escrito en todos los foros imaginables, en internet, en papel y en televisión: se ha hecho ver que esto era muy impopular. ¿Qué ha tirado esta ley, las protestas legítimas o las ilegítimas? La verdad es que no lo sé, pero me preocupa mucho que sean estas últimas.

Fisgon, pues nada, a coger el fusil y al monte. ¿No? Es lo que cabe concluir como consecuencia lógica de su visión de la realidad española. Discúlpeme si no la comparto.

kons dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 22:37:

¡¡¡¡Hemos ganado!!!!
El congreso tumba la ley SINDE
Enhorabuena a los liberales sin COMPLEJOS

kons dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 22:36:

¡¡¡¡Hemos ganado!!!!
Han tumbado la ley SINDE

votolibr dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 20:57:

Sr. multi-daniel, como niño criado en una barriada donde los niños matones imponían su ley a los demás, como joven criado en una ciudad donde bandas de fachas te crujían por llevar el pelo largo, como adulto que ha padecido todo tipo de matones en prensa radio y televisión, (antenicidio, El Independiente, Antena 3 tv, cope...) y que ahora tengo que malescuchar su radio cuando se oye...

Digo no a los matones, aunque sean virtuales.

Estoy harto de intolerancia y de gente que aplaude si las víctimas son tus enemigos.

Y no digo más, salvo que me alegro que se haya usted metido en este jardín.

kons dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 20:03:

multivac
Es que no se trata de dinero, sino de derechos civiles.
En Expaña no existen, vivimos en una dictadura partitocrática.
No veo bien que todo esté permitido pero...¿dónde ponemos el límite?
Para finalizar por mi parte, pego esto, no es mío pero me gusta:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Saludos

Fisgon dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 19:26:

Discrepo totalmente. No sé en qué bendito país vive usted, ni a qué viene su "pose" para presumir de no se sabe bien qué.

Su opinión es adecuada cuando impera la ley, el juego limpio y la madurez democrática; cuando existe esa posibilidad de "castigar en las urnas"; cuando "nuestra voz" se oye...

Pero nada de esto tenemos en España. Ni impera la ley, ni hay juego limpio, ni existe madurez democrática al estar secuestrados por una partitocracia empreñada en hacernos los más burros e ignorantes de Europa. Ese "castigo en las urnas" queda en una triste disyuntiva entre votar a un "iluminado" o a un zángano. Entre los dos no sacan ni un aprobado en las encuestas del CIS.

Y "nuestra voz"... es la de cuatro ciudadanos que claman en un país plagado de pasotas y conformistas.

El hecho de que personas ancianas, hartas de esta mierda, intenten torpedear una web propagandística de la partitocracia infecta, con el pobre e inútil recurso de pulsar mil veces la tecla F5 no es colocar bombas ni impedir trabajar a los demás ciudadanos. Perdone usted, pero su mensaje es el peligroso.

Arrianlu dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:35:

Entonces, sr. multivac, ¿qué acciones/opciones propondría vd.? No estará pensando en "convencer" (hablando se entiende la gente) a los políticos de que lo que van a aprobar es dudosamente legal y que no sean tan malos. Permitame que sonría.

Pinarejo dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:13:

O sea que el Sr. Multivac pone al mismo nivel el bloqueo de la página de los responsables de una ley totalitaria con las acciones violentas de los sindicalistas, agresiones físicas incluidas. Hay que fastidiarse.

¿También le parecería intolerable bloquear la página de los gobiernos de Venezuela o de China después de la aprobación de alguna ley de corte totalitario ? ¿O también habría que respetar la "libertad" de sus lectores?



multivac dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:54:

Entonces, Kons, el que afanó el jamón en El Corte Inglés con lo de las manis contra la guerra, ¿hizo mal? Al fin y al cabo sólo jorobó al Corte Inglés, que tiene mucho dinero y ya ves tú, tampoco es para tanto.

kons dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:57:

multivac
Usted que lo sabe todo y es tan cool...¿qué hacer para que,en esta dictadura mediática en que vivimos, se escuche la voz de los débiles...?
Débiles económicamente hablando se entiende.
Que han tumbado varias webs durante algunos minutos... ¡qué desastre!
Hay que ser...g en fin, hay que cogérsela con papel de fumar para ponerse en contra de estos "piquetes".
¿Qué daño económico han hecho al resto de la sociedad?
¿A cuántos usuarios han impedido acceder a esas webs caídas?

Además, estamos hablando de la www, por lo tanto me parece lógico y acertado una manifestación pública vía www.
A mí no me han fastidiado en nada mi vida normal, no he tenido atascos, no me han roto nada en casa, no tengo que pagar con mis impuestos roturas del mobiliario urbano...¿sigo?

Su postura me parece de una hipocresía supina.

+1 para Pinarejo, tiodelat, asomar, juanvic y FloriaEm

Saludos