Menú

Adiós a Zapatero

Un presidente que se va porque sabe que nadie le quiere en el cargo es un presidente que no debería seguir ni un minuto más en el cargo. Sería lo mejor para España. Por eso continuará hasta 2012.

azul1000 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 22:32:

Se va el peor individúo que ha pasado por el gobierno de España en todos los tiempos.
Nos deja arruinados en lo económico, postrados de rodillas y pisoteados en la política internacional, hundidos en la moral, tradición y costumbre, en la cumbre de la corrupción y el nepotismo, dividida España en dos igual que en 1936, inseguridad en la calle donde los amos son los delincuentes, nos deja con el triste récord de más de 5.000.000 de parados, con deja con una deuda que terminarán de pagar nuestros bisnietos, nos deja con los mayores recortes de libertad de todo nuestro período democrático,nos deja con una ley que permite la mayor cantidad de asesinatos de niños y ancianos que jamás haya habido.
Bienvenida sea tu marcha para que España pueda empezar a resurgir.
Deberías acabar juzgado por todo el mal que has hecho e ingresar en prisión por el resto de tus días.
Adios y no vuelvas jamás.

wapetton dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:19:

Zapatero haciendo justicia a la denominación de su partido el PSOE (Partido de Sisadores que Odian a España) ha sido el peor Jefe de Gobierno que ha sufrido España y eso que la lista es larga.
Zapatero y su partido, simplemente se han dedicado a gobernar CONTRA España y todo lo que pudiera hacerrnos daño en cualquiera de sus mas variados aspectos y formas era su afán y prioridad.

Ha gobernado contra España y contra los Españoles hasta tal punto que mas bien daba la sensación de ser un "Agente Doble" comprado y pagado por el/los enemigos de España (interiores y exteriores, ideológicos, económicos, culturales, religiosos, etc.) hasta conseguir sus objetivos, destruir absolutamente todo lo que suene a español y encima dejandonos en la mas absoluta indigencia y e inanidad, con una sociedad maltratada pero conforme, resignada, dividida y anestesiada sin capacidad de reacción, sin recursos y a pique del abismo total y absoluto.

¿Misión cumplida? Noooooo ni mucho menos.

Ahora y dado que esto no es sino una carrera de relevos, le pasara el testigo al siguiente (sea del Psoe o del Ppoe) y a continuar la faena que aún queda algo por destruir.

Y lo peor es que, mucho me temo que como dice el refrán, "Ya vendrá quien bueno te hará".

Todo es empeorable y para eso nos apañamos estupendamente.

kokotxo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 18:19:

Cobarde, eso es lo que es, un autentico cobarde y un sinvergüenza. vaya M de país que nos deja este ZoPenco...

paserifo dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 15:52:

No ha habido una institución u organización más nefasta en toda la historia de España que el PSOE.

Zapatero le acaba de hacer un hijo de madera a Rajoy. Si él desaparece del escenario, Rajoy se queda sin dragón al que hay que derrotar para rescatar a la pobre princesita. Pero Rajoy también debe estar aliviado: ya no podrá perder por tecera vez contra Zapatero.

Si Mariano contaba con los votos de los descontentos con el PSOE para ganar las elecciones, ya puede olvidarse de ellos en cuanto eijan un nuevo y todopoderoso faraón. Y también debe olvidarse de recuperar los votos que ha perdido por su iniquidad. ¡Rajoy, dimisión! ¡Esperanza, presidenta!