Menú

Punto de inflexión en la Complutense

Hay muchísima gente harta de dejarse avasallar por una izquierda que se cree única poseedora de la virtud y la moral.

zzzz dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 15:45:

Ya no hay derecha política: es "centro", ¿o es que no nos hemos enterado de que el PP ha cambiado?

sscorpiu dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 13:59:

Respuesta firme, combativa, pública y democrática: Todo el que pueda, incluso si no es especialmente religioso, que haga manifestación de ello: Llevar una cruz, ir a procesiones, a misa, exteriorizar la defensa de valores religiosos, combatir la intolerancia anti-clerical, fustigar el fanatismo islamista, o anti-religioso de los actuales regímenes comunistas o islámicos. Denunciar la persecución religiosa en el mundo. No hace falta ser católico practicante al 100 % para hacer todo esto. Hacer frente a cualquier manifestante de mierda que ataque nuestros principios.

josei85 dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 12:48:

Los musulmanes, con todo su incivismo y barbarie, han demostrado ser muy sabios en estas cuestiones: cualquier ofensa a su religión se puede pagar con la muerte.

Los cristianos en general y los católicos en particular, me incluyo en los primeros no así en los segundos, siempre nos hemos caracterizado en estos asuntos por poner la otra mejilla. No defiendo que haya que cortar la cabeza a estos pequeños hijos góticos de ZP, aunque tampoco sería una gran pérdida para la humanidad, pero sí que es cierto que para que te respeten hay veces que hay que ponerse, digámoslo así, serios.

En cualquier caso, la extrema izquierda ha demostrado su superioridad para masacrar a más de cien millones de personas y tener buena prensa. ¿Quién nos escandalizaría más: un nazi, siendo un régimen que acabó con la vida de más de seis millones de personas, o un marxista-stalinista, un tipo que masacró a más de veinte millones? Los socialistas siempre han sido unos genios para la propaganda. Tanto como para ver natural que un tipo lleve una camiseta de ese infecto genocida llamado Ernesto Guevara y que nadie le corra a gorrazos, más que nada por si al tipo le da por seguir su ejemplo de llevar a cabo su concepto de "libertad" y de hombre nuevo.

ulisesga dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 10:39:

Solo hay una verdad visible y es que todos los seres humanos tenemos muchos rasgos en común independientemente del idioma o territorio donde hayamos nacido, tambien nos alumbra el mismo sol y nos alimenta la misma agua y el mismo pan, aire, tambien el Creador es uno solo, y compartimos además la misma forma de venir al mundo, el mismo amor el mismo rencor y finalmente abandonamos el mundo.
En ese recorrido por la vida, experimentamos, olemos, palpamos, dudamos, confiamos... y como siempre encontramos personas que son hitos, señalando caminos que convergen en el mismo punto y otras que te hacen la vida imposible apartandote del del camino recto, de esa verdad.
Hoy como en la epoca de los romanos, hay mucha necesidad de buenas noticias que nos aparten de intolerancias, miedos, idolatrías y esclavitudes, y esas noticias son los Evangelios de Jesus, tan de moda como siempre, de un lenguaje extremadamente sencillo que hasta los niños entienden. Solo hace falta experimentarlos para que nos liberen de angustias y miedos y nos den la autentica esperanza, libertad y comprension amorosa de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

lag dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 03:25:

" esa propaganda que nos martillea día y noche y que equipara ser de izquierdas con ser buena persona."

...buena persona como Stalin, Beria, Mao, Kim Il Sung, los hermanos Castro, Pol Pot, Ceaucescu, Honecker, etc. s decir, todas esas "buenas personas" que asesinaron a 100 millones de conciudadanos durante los terribles años del siglo XX en que el socialismo comunista esclavizó a cientos de millones de persona en todo el mundo ( y lo continúan haciendo en Cuba y en Coerea del Norte.

Extraña "superioridad moral" del que ni siquiera reconoce la moral como un valor (excepto en la propaganda).