Menú
AMENAZA A LA ONU

La Casa Blanca califica de "propaganda, sin verdad y sin hechos" la última aparición de Ben Laden

La Casa Blanca ha calificado como “propaganda, sin verdad y sin hechos" la reciente aparición en la cadena de televisión Al-Jazeera de Osama ben Laden, en la que amenazó a la ONU por actuar contra los musulmanes.

L. D. / EFE.- A la vez, el Gobierno estadounidense considera que el último vídeo del presunto terrorista más buscado del mundo demuestra "lo aislado que está". El portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer, ha declarado que el presidente de EEUU, George Bush, probablemente vio en televisión algunos extractos del alegato de Ben Laden, al que EEUU acusa de ser responsable de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

La Casa Blanca tenía conocimiento de que el vídeo iba a ser divulgado, manifestó Fleischer, que no dio más explicaciones. Bush considera que "se trata de propaganda que muestra lo aislado que está de otros musulmanes y del resto del mundo", dijo el portavoz de la Casa Blanca. "El presidente no hace mucho caso de las cosas que dice Ben Laden porque lo considera simplemente como propaganda, sin verdad y sin hechos", agregó.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios