Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Elena Anaya Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Elena Anaya Gutiérrez (Palencia, 1975) es una actriz española, ganadora de un Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista en La piel que habito, dirigida por Pedro Almodóvar.

Elena Anaya, entregada a la ciencia y la muerte en 'Wonder Woman'

Sergio Pérez
Sergio Pérez entrevista a Elena Anaya por su papel de villana en Wonder Woman.
Elena Anaya | Europa Press

Elena Anaya está embarazada

La curva de embarazada es pronunciada, y Elena Anaya ya no puede ocultarla. 

La memoria del agua

Amanda y Javier son una joven pareja que deben hacer frente a una pérdida terrible. Tras la muerte su hijo no serán capaces de seguir juntos y, a pesar de quererse, tomarán caminos diferentes. Separados intentarán reconstruir su vida, ella desde el dolor, él desde el dolor. Pero entonces surge la posibilidad de encontrarse de nuevo, y ellos tendrán que decidir, sabiendo que lo que elijan volverán a cambiar sus vidas para siempre.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Lejos del mar

Gracias a la aplicación de la doctrina Parot, un etarra arrepentido (Eduard Fernández) sale de prisión tras cumplir una parte de su condena. Decide entonces ir a Almería, donde vive un amigo al que conoció en la cárcel. Allí se enamorará de la hija de una de sus víctimas (Elena Anaya).
Dramatización de Pulp Fiction, dirigida por Carlos Vermut | EFE

La versión de Elena Anaya y José Sacristán

Elena Anaya, por los suelos en la fiesta de los Goya

La actriz, nominada por su papel en Todos estás muertos, tropezó y cayó en su camino al escenario.
Elena Anaya, por los suelos en la fiesta de los Goya

Elena Anaya, por los suelos en la gala de los nominados a los Goya

La actriz se convirtió en la protagonista de la noche con un tropezón que la llevó al suelo.
« 1 2 3 »