Menú

Kylie Minogue Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kylie Ann Minogue (Melbourne, 1968) es una cantante australiana de música pop, compositora y actriz. Alcanzó el éxito en 2001 con su álbum Fever, su sencillo "Can´t Get You Out Of My Head". En 2008, Minogue inició una relación con el modelo español Andrés Velencoso, relación que duró cinco años y terminó en 2013.

Marta Milans, la explosiva española que podría haber robado el novio a Kylie Minogue

Es actriz y gran amiga de Elsa Pataky, y podría ser la nueva pareja del actor Joshua Sasse, hasta hace unos días novio de Kylie Minogue. 
Kylie Minogue | Cordon Press

Kylie Minogue, sobre Velencoso: "No fue una ruptura terrible"

La cantante australiana Kylie Minogue está con un bailarín de su último vídeo, Clément Sibony.

'Sexercize', el nuevo vídeo de Kylie Minogue

Kylie Minogue estrena nuevo single de su último álbum Kiss Me Once, el cual ya está disponible tanto de manera física como en plataformas digitales.Sexercise es el título del tema que Kylie ha escogido como segunda carta de presentación de su duodécimo disco de estudio, y cuyo videoclip va a dejar boquiabiertos a muchos.
Kylie Minogue y Andrés Velencoso | Cordon Press

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto

Kylie Minogue | Twitter

El cuerpazo de Kylie

Holy Motors

Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia... El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

Los Kinect más caros del mundo tienen 6.000 cristales Swarovski

Facebook censura una foto de Kylie Minogue jugando con su osito de peluche

La polémica imagen, subida a la red social por un fan de Kylie Minogue, fue tomada durante un concierto de la cantante. La red social la ha censurado por contener "desnudos, uso de drogas o violencia".

Kylie Minogue echa a su novio de casa tras una gran bronca

« 1 2 »