Menú

Alfaro dice que Valdano empleó "técnicas mafiosas" y le califica de "vendeburras"

El capitán del Sevilla ha tildado de "técnicas mafiosas" lo sucedido en el túnel de vestuarios, en el descanso del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, al que accedió Jorge Valdano y censura la labor del colegiado Iturralde González y sus asistentes. "Bajo al vestuario a amedrentar al árbitro porque soy el más guapo y como nos perjudiques atente a las consecuencias", dice Alfaro sin nombrar al director general deportivo madridista.

L D (EFE) "Aquí nos conocemos todos y sabemos quién es un vendeburras y un cuentacuentos . A mí que Valdano defienda al Real Madrid como quiera me parece bien, pero me da náuseas que trate de justificarse y que no asuma que se equivocó, porque no pintaba nada en el túnel del Sevilla. Le faltó un metro para salir al césped", añade.

Alfaro afirma que "pobrecito el finalista que le toque jugar contra el Madrid, porque se le ha puesto entre ceja y ceja ganarla. Tienen un equipazo para hacerlo por las buenas, pero si no recurren a estas técnicas mafiosas". "Me han puesto en la diana y eso es lo que hace la gente cobarde y malintencionada. Estamos todos cansados en este club de que nos insulten y nos pisoteen. Hay gente que parece que cuando escribe o habla por la radio o está fumao o tiene muy mala leche, pero me inclino mas bien por la segunda opción", subraya el sevillista.

"Todo el mundo lo vio, Zidane me agredió, lo ve el linier y lo expulsan, no hay ningún problema. Yo soy de los que más errores de este tipo cometo en el campo y los pago y punto, pero parece que estos galácticos lo hace todo bien, hasta cuando se equivocan, y que mean colonia", precisa el defensa. Alfaro subraya que "es alucinante escuchar cuando te han agredido que la culpa la tienes tú, pero es lo que dicen, por lo visto, todos los panfletos manejados en la sombra porque quienes lo manejan". "No sé cuánto dinero se tienen que gastar en sueldos o regalos para que se escriban estas cosas. El papanatismo que rodea al Real Madrid da asco, en la vida uno procura no ser anti nada, pero acaban logrado que odies ciertas cosas", dice.

Temas

0
comentarios