Menú

Fallece un niño de tres años al caer por la ventana de un quinto piso

El niño de 3 años M.L.A. falleció este martes en Jaén capital tras precipitarse por una ventana de un quinto piso en la que cedió la mosquitera. Según informó el 061, el suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas en el número 8 de la calle Doctor Azpitarte, cuando el niño se encontraba en su habitación y por motivos que se desconocen cedió la tela metálica colocada a modo de mosquitera y cayó al vacío desde un quinto piso.

L D (EFE) Los servicios de emergencia se personaron en el lugar y consiguieron reanimar al niño para trasladarlo al hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén donde falleció al entrar en parada cardiorrespiratoria sin que el equipo médico pudiera volver a recuperarlo.

El menor presentaba un severo traumatismo craneoencefálico, además de diversos traumatismos torácico y abdominal como consecuencia de la altura y del impacto de la caída.

En el momento del suceso se encontraban en la vivienda la madre del pequeño y la abuela que también tuvieron que ser atendidas por otro equipo de emergencias y trasladadas a centros hospitalarios como consecuencia de la crisis nerviosa que padecían.

M.L.A. era hijo único y vivía junto a sus padres, una joven pareja, en la vivienda desde la que cayó al vacío.

Temas

0
comentarios