Menú

Kluivert, condenado a pagar una mínima multa por vejar a la relaciones públicas de una discoteca

El delantero holandés del Barcelona Patrick Kluivert ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 10 de la Ciudad Condal a pagar una multa de 450 euros e indemnizar con 300 a Silvia C., la relaciones públicas de una discoteca a la que insultó y zarandeó porque no podía proporcionarle una mesa.

L D (EFE) Según la sentencia, los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de abril, durante la sesión de tarde de la discoteca Pachá de Barcelona, a la que Kluivert llegó con dos amigos y sus respectivas parejas con la intención de disfrutar de una de las zonas privadas que ofrece el local.

Silvia C., la relaciones públicas de Pachá que atendió al jugador y a sus acompañantes, les comunicó que no tenía mesas libres, y entonces Kluivert la insultó y la zarandeó mientras le exigía que encontrase inmediatamente una.

El internacional holandés ha sido condenado únicamente por una falta de vejación injusta de carácter leve, pese que la fiscalía había solicitado que fuera condenado también por un falta contra el orden público y otra falta de maltrato, por lo que la multa ascendía a 9.000 euros, además de pedir otros 500 para Silvia en concepto de indemnización. La acusación particular solicitaba, además, que Patrick Kluivert fuera condenado a pagar una multa de 18.000 euros por una falta de lesiones.

Temas

0
comentarios