Menú

Mejía: "En diciembre se verá si es mejor mi salida"

Álvaro Mejía, central del Real Madrid, ha trasladado al club la decisión sobre su futuro y ha dicho que "en diciembre se verá si es mejor" salir cedido del equipo en busca de los minutos que tanto con José Antonio Camacho como con Mariano García Remón no le están llegando.

L D (EFE) Mejía sólo ha jugado 90 minutos esta temporada, contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Lo hizo como lateral, fuera del centro de la defensa, puesto donde se dio a conocer. De momento tiene paciencia y en sus respuestas muestra respeto al Real Madrid, al tiempo que traslada la decisión de su futuro a una decisión que convenga a todas las partes

"Ahora es estúpido pensar lo que puede pasar en diciembre. Es una cuestión que si interesa a todas las partes se hará y lo que ocurrirá siempre será lo que al club le convenga. Ya se verá si lo mejor es una salida o seguir aquí", afirma. La ausencia de un lateral derecho nato ha llevado a Mejía a convertirse en el sustituto de Míchel Salgado, como le ha comunicado García Remón. "Me ha comentado que de momento tengo que estar preparado para jugar en el lateral derecho aunque no sea mi puesto. Me tocó jugar en esa posición en la única oportunidad que he recibido y como siempre estoy encantado de jugar sea donde sea, aunque mi puesto es central pero hay que estar preparado para jugar donde te digan", manifestaba.

Mejía arrastra un virus desde el pasado sábado que le ha producido una gastroenteritis. Este jueves ha regresado a los entrenamientos participando en la primera parte del partido del primer equipo contra el filial. "He estado con un virus que afecta al estómago desde el sábado y por no arriesgar no he entrenado hasta hoy. Me faltaban las fuerzas pero desde el lunes estaré a tope", reconoce.

Los tres días que tienen los jugadores del Real Madrid de vacaciones llegan en un buen momento para la plantilla. Tras un comienzo irregular, Mejía piensa que "limpiarán la cabeza" hasta la vuelta al trabajo el próximo lunes. "Esta semana de parón ha venido muy bien al equipo. Se ha trabajado fuerte y ahora se agradece el descanso. Viene bien para recuperarnos y también ayuda a limpiar la cabeza aunque a los resultados que hemos tenido no hay que darles más vueltas", añade.

Por último, el jugador quita importancia a la anécdota protagonizada el miércoles por el seleccionador español, Luis Aragonés, con el delantero internacional José Antonio Reyes. "Es una forma de motivar al jugador, no hay que darle más vueltas ni dar importancia al comentario que hizo. Cada entrenador tiene sus maneras", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios