Menú

Soldados israelíes interceptan a un terrorista palestino cargado con un cinturón de explosivos

Soldados del Ejército israelí interceptaron este viernes en un puesto de control cercano a la ciudad cisjordana de Naplusa a un joven palestino que cargaba un cinturón de explosivos, informaron fuentes militares israelíes. En el puesto de control militar de Beit Iba, al noroeste de Naplusa, soldados israelíes detuvieron a un joven que llevaba una bolsa de la que colgaban cables y en la que encontraron un cinturón de explosivos.

L D (EFE) Según las fuentes, los explosivos iban a ser utilizados en un ataque dentro de Israel. Entretanto, el Ejército detuvo en un puesto de control cercano a la ciudad cisjordana de Kalkilia a otros tres terroristas palestinos que cargaban con bombas incendiarias, informaron las mismas fuentes.

Horas antes, fuerzas israelíes hallaron un artefacto de unos 40 kilos junto a la frontera con Gaza colocado por terroristas palestinos durante la madrugada con la intención de hacerlo estallar al paso de alguna patrulla militar, según las fuentes. Durante la madrugada, terroristas palestinos dispararon también un proyectil de mortero contra uno de los asentamientos en Gaza, sin causar víctimas.

Temas

0
comentarios