Menú
EL SÁBADO FUE EL DÍA CON MAYOR SINIESTRALIDAD

Las carreteras españolas se cobran este fin de semana la vida de veintinueve personas

Veintinueve personas fallecieron este fin de semana en los veinticinco accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las tres de la tarde del viernes hasta la medianoche del domingo. Uno de los siniestros más trágicos se produjo el sábado cerca de Burgos y se cobró la vida de una niña de siete años. Además el mismo accidente ha dejado tres heridos graves.

L D (EFE) Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros otras veintinueve personas resultaron heridas graves y quince leves. El sábado fue la jornada en la que se registró una mayor siniestralidad, ya que hubo catorce accidentes, con diecisiete muertos, trece heridos graves y cuatro leves.

El domingo fallecieron siete personas, en seis accidentes, en los que además resultaron heridas graves cuatro y tres leves, mientras que el viernes hubo cinco muertos, doce heridos graves y ocho leves en cinco accidentes de tráfico mortales.
 
El sábado una niña de 7 años murió y otras tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la N-627, a la altura del término municipal de Pedrosa de Valdelucio (Burgos)  según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo pasada la una y media del mediodía en el punto kilométrico 55,200 de la carretera N-627 (Burgos-Aguilar de Campoo).

El vehículo BU-7820-U conducido por S.E.A., de 19 años, que resultó herido grave, se salió de la vía por el margen derecho, volcando a continuación. En el siniestro falleció una niña de 7 años, mientras que J.E.A., de 15 años, resultó herido grave y N.A.C., de 11 años herida de carácter grave. El joven de 15 años fue trasladado al Hospital General Yagüe de Burgos en helicóptero, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados al mismo centro en ambulancia.
0
comentarios