Menú

Buscan a un hombre que hirió a su hijo, mató a un trabajador y atropelló a un viandante durante la huída

La policía busca a un hombre que presuntamente hirió de gravedad a su hijo en una empresa del polígono industrial de Manises (Valencia), mató a un trabajador que se metió por medio y se investiga si pudo ser después el autor de un atropello mortal cuando huía del municipio. La Policía no ha confirmado la relación entre ambos hechos aunque fuentes vecinales indicaron que el conductor podría ser la persona que protagonizó el tiroteo.

L D (Agencias) Según informó la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron hacia las 7:30 horas en una empresa del Polígono Industrial de La Cova a la que se dirigió un hombre armado, al parecer con la intención de disparar contra su propio hijo, del que no se ha precisado si era empleado o propietario de la empresa.
 
El hijo, de 31 años, recibió varios disparos que le provocaron heridas graves aunque un trabajador de la empresa que se interpuso para intentar evitar la agresión, resultó muerto como consecuencia de los disparos. A los pocos minutos, un hombre de 67 años falleció atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad a la altura de la calle Pintor Pinazo de Manises y que huyó del lugar de los hechos.
 
La Policía no ha confirmado la relación entre ambos hechos aunque fuentes vecinales indicaron que el conductor del coche podía ser la persona que presuntamente protagonizó el tiroteo de La Cova momentos antes. Fuentes de la Consejeria de Sanidad confirmaron que el Samu recibió sobre las 8:11 horas el aviso para que acudiera a al Polígono industrial y sobre las 8:14 volvió a recibir una alerta para asistir a un atropellado entre las calles Pintor Pinazo con Rafael Attard.
 
En un principio se decidió enviar a la ambulancia de Manises para atender a la persona atropellada ya que el médico de la mutua estaba atendiendo el suceso del tiroteo de La Cova. Sin embargo, los médicos desplazados hasta el cruce donde ocurrió el atropello no pudieron hacer nada por salvar la vida a esta persona, un hombre de 67 años, que murió en ese punto, informó Europa Press.
 
Hasta el Polígono de La Cova se movilizó finalmente el Samu de Torrent, que trasladó a un joven de 31 años, el hijo del presunto autor de los hechos, al Hospital La Fe de Valencia. El herido presenta una herida por arma de fuego en el tórax, y entre la cadera y el muslo. En el mismo tiroteo perdió la vida el otro empleado de la empresa, aunque en este caso el Samu no precisó si realizó intervención alguna.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios