Menú

Aimar abandona el hospital tras permanecer una semana ingresado por una meningitis

Pablo Aimar, centrocampista internacional argentino del Valencia, ha sido dado de alta este miércoles en el Hospital 9 de Octubre tras haber permanecido una semana ingresado debido a una meningitis linfocitaria de origen vírico. El futbolista suramericano ingresó el pasado miércoles tras serle diagnosticada esta enfermedad, aunque su evolución ha sido muy favorable, lo que ha motivado que haya abandonado el hospital antes de las previsiones iniciales.

L D (EFE) Aimar salía del centro hospitalario poco después de las 11.00 horas, aunque se marchaba por la puerta del garaje y no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación congregados a la salida.

El martes fue visitado por Donato Villani, jefe de los servicios médicos de la selección argentina, quien también asistió en el mismo centro hospitalario a la intervención quirúrgica de su compatriota Gonzalo Rodríguez, del Villarreal, en el ligamento interno del tobillo izquierdo.

Un proceso febril y fuertes dolores de cabeza provocaron que Aimar se desplazara, el pasado 12 de abril, al hospital junto al jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner, para ser sometido a diferentes pruebas y finalmente quedó ingresado.

Temas

0
comentarios