Menú

Baptista quiere continuar en el Real Madrid: "No aceptaría entrar en ninguna operación"

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, ha mostrado su satisfacción por el rendimiento que está mostrando en el final de temporada y que espera prolongar la próxima campaña, en la que desea seguir vistiendo de blanco tras afirmar que "no aceptaría entrar en ninguna operación".

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, ha mostrado su satisfacción por el rendimiento que está mostrando en el final de temporada y que espera prolongar la próxima campaña, en la que desea seguir vistiendo de blanco tras afirmar que "no aceptaría entrar en ninguna operación".
L D (EFE) Baptista desea formar parte del nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. Lo dejaba claro en una rueda de prensa, en la que manda un mensaje para aquellos que le pueden ver como moneda de cambio con el Arsenal, equipo interesado en el jugador brasileño. "Llegué al Real Madrid por mi valor futbolístico e intento que se vea en todos los partidos. Dentro del campo recibo órdenes y hago lo que el entrenador me pide. De mi parte nunca ha faltado", dice. "Esto no es como empieza sino como termina y he firmado cinco temporadas. Pienso sólo en el Real Madrid, en mi trabajo, en mejorar cada día para que las cosas salgan mejor porque seguro que el año que viene todo será diferente. No aceptaría entrar en ninguna operación", agrega.

Baptista lamenta que haya alcanzado su mejor estado de forma en los últimos partidos de la temporada, pero espera seguir marcando y ser pieza clave para acabar en el segundo puesto de Liga. "Estoy mejor de forma. Lo noto en entrenamientos y partidos. Estoy más fresco. La mala suerte es que lo he encontrado tarde pero hay que valorarlo todo. Ahora estoy contento y lo estaría más si ganásemos pero tengo certeza de que en los últimos partidos vamos a dar el máximo rendimiento para ganar", dice.

El centrocampista brasileño destacó la importancia que tiene acabar segundo en la clasificación liguera y marcó el objetivo de ganar cuatro de los últimos cinco partidos. "Los empates no nos sirven, sólo las victorias. En los últimos partidos hemos dejado escapar unos puntos que nos servían de mucho para alejarnos en el segundo puesto. Tenemos que ganar cuatro de los últimos cinco partidos". "Queremos terminar la Liga segundos para empezar de cero el año que viene e intentar no cometer los errores de esta temporada. Sería un fracaso si no lo conseguimos porque no hemos logrado ninguno de los objetivos que planteamos. No ser segundos es malo para el club y nos perjudicaría también a los jugadores y las vacaciones. Hay que hacer un gran esfuerzo para lograrlo", manifestaba.

Por último, elogió la labor de Carlo Ancelotti, candidato al banquillo madridista para la próxima temporada, en el Milán. "Los jugadores no sabemos que entrenador va a venir y personalmente no puedo decir quien me gusta". "Ancelotti lleva entrenando al Milán mucho tiempo y siempre con un estilo de juego que le ha llevado a finales y semifinales de Liga de Campeones. Es un buen entrenador", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios