(Libertad Digital) Armando resultó alcanzado en la cara por un objeto -al parecer un pequeña botella- cuando se disputaba el minuto 65. El individuo que lanzó el objeto fue retenido por varios espectadores hasta que llegaron los efectivos de seguridad -de una empresa privada- que se hicieron cargo del presunto autor del incidente. El público aplaudió la retención del presunto autor del lanzamiento, que fue increpado cuando era conducido por los efectivos de seguridad.
Minutos después de que Clos Gómez decretara la suspensión del encuentro, el Real Betis emitía un comunicado en el que ha mostrado su "más enérgica repulsa" por el botellazo a Armando. "Se trata de un hecho aislado acontecido en el minuto 23 del segundo tiempo del partido y que ha provocado la lesión del guardameta rival Armando".
"El club quiere poner en conocimiento de sus aficionados y de la opinión pública en general, que el agresor, que atiende a las iniciales de C.P.R. y que no es abonado del Real Betis Balompié, ha sido inmediatamente detenido por la seguridad privada del estadio manifestando desde este momento que se le prohibirá el acceso al recinto deportivo en futuros eventos", apunta el escrito hecho público por el Betis.
"Igualmente queremos agradecer la inmediata reacción del público que ayudó en todo momento a la identificación y detención del mencionado individuo", añade el comunicado del club verdiblanco.