Menú
70 MUERTES VIOLENTAS EN SIETE MESES

Muere un obrero boliviano en Madrid tras recibir tres disparos y una puñalada

Un joven obrero de origen boliviano de 27 años falleció este viernes al recibir tres impactos de bala en la zona renal y sufrir una herida por arma blanca cuando se encontraba en las obras de construcción de la urbanización Las Tablas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

L D (Agencias) Al parecer, sobre las cinco y veinte de la tarde un individuo se personó a bordo de un coche en la calle Montesauce, detrás de las instalaciones de la cadena Tele 5. Tras bajase del vehículo, disparó contra el obrero de la construcción sin que por el momento hayan trascendido las causas por las que actuó de este modo.

El obrero, además de varios impactos de bala, presentaba una herida incisa no penetrante causada por arma blanca de carácter leve y, como consecuencia de estas heridas, entró en parada cardiorrespiratoria, informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Facultativos de una UVI del Summa-112 pesonados en el lugar intentaron reanimar al herido durante media hora, aunque finalmente tuvieron que desistir en el intento y certificar el óbito. Agentes de Homicidios, en colaboración con los de la comisaría de Fuencarral, se han hecho cargo de las investigaciones de este caso para localizar y detener al autor de los disparos.

Con este fallecimiento, son ya 70 las muertes por causas violentas que se han producido en la Comunidad de Madrid desde que comenzó el año, 14 de ellas ocurridas en el transcurso del presente mes de julio, que se convierte, junto con abril, con el mismo número de víctimas, en el mes más sangriento.
0
comentarios