Menú

Los forenses confirman que el cadáver hallado el martes es el de Sonia Carabantes

El cadáver hallado en el término municipal de Monda (Málaga) corresponde a Sonia Carabantes Guzmán, la joven de 17 años que desapareció de Coín hace seis días, según han confirmado los forenses que le han practicado la autopsia.

LD (EFE) Antonio García de Gálvez, director del Instituto de Medicina Legal de Málaga, ha confirmado que el cadáver encontrado este martes por la mañana en Monda, es de Sonia "y no hay nada que diga lo contrario". El forense ha enviado ya todas las pruebas a Madrid, vía aérea, y se ha puesto en contacto con la juez encargada del caso.

Se autopsia del cadáver se reanudó este miércoles a las 9:30 de la mañana en el Parque Cementerio de Málaga, después de que una autopsia preliminar practicada la noche anterior ya determinara que podría ser el cadáver de la joven desaparecida, como indicaban las pruebas radiológicas a las que fueron sometidos los restos mortales.

Sonia Carabantes desapareció la madrugada del pasado jueves cuando regresaba a su casa de la feria de su pueblo y a las pocas horas su madre encontró en las inmediaciones de su casa el móvil, el bolso y un zapato ensangrentado que pertenecía a la joven.


Apoyo de las familias de otras dos chicas asesinadas

Desde los municipios de Alora y Mijas, los padres de Ana Elena Lorente, asesinada en septiembre de 2000, y la madre de Rocío Wanninkhof, hallada muerta en noviembre de 1999, han brindado su apoyo a la familia de Sonia Carabantes en los momentos de dolor que están viviendo. Por su parte, el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, espera convocar un pleno para decretar tres días de luto oficial si se confirma que el cadáver hallado es el de Sonia Carabantes Guzmán.

Temas

0
comentarios