Menú

Estudiantes y Auna ponen pie y medio en octavos de final de la Copa ULEB

Gracias a una gran actuación de Kaspars Kambala -29 puntos y nueve rebotes-, el Real Madrid ha sumado su cuarta victoria en la Copa ULEB frente al KK Zagreb (98-64). Adecco Estudiantes y Auna Gran Canaria se mantienen líderes en sus grupos tras imponerse al Buducnost (71-84) y al RheinEnergie Colonia (62-77), respectivamente. El DKV Joventut se ha impuesto al Hapoel Migdal (84-77) y el Etosa Alicante ha caído ante el Metis Varese (93-78).

L D (EFE) El Real Madrid no tuvo rival en el KK Zagreb, dándose un festín de puntos como hacía tiempo no lo hacía. Pese a la victoria, la situación de los madridistas no es demasiado halagüeña pensando en la clasificación para los octavos de final. El Real Madrid se juega prácticamente su futuro en la competición en el partido que jugará el próximo martes en Fráncfort.

Auna Gran Canaria y Estudiantes hicieron valer su condición de líderes de sus respectivos grupos y vencieron a los alemanes del RheinEnergie Colonia y a los serbios del Buducnost, aunque con más dificultades de las previstas. Canarios y madrileños continúan como primeros de sus grupos y acarician ya la clasificación para la siguiente fase de la competición. El DKV Joventut venció al Hapoel Jerusalem sufriendo más de la cuenta, pero apuntalando sus posibilidades de seguir en la ULEB, tras esta victoria ante un rival directo.

La única derrota llegó de mano del Etosa Alicante, que pese a jugar en Varese con el revulsivo de su reciente victoria en la ACB, no fue capaz de sacar adelante el partido. Los levantinos están fuera de la competición europea y su cabeza está puesta en la Liga ACB, en la que están centrando todos sus esfuerzos reconstruyendo el equipo para corregir errores y salir de los puestos de descenso.

Temas

0
comentarios