Menú

Incoan expediente de expulsión a tres de los cuatro rumanos heridos tras una reyerta en Granada

La Brigada de Extranjería de la Policía Nacional ha incoado expediente de expulsión por situación ilegal en España a tres de los cuatro heridos en la reyerta ocurrida el sábado en una vivienda de Granada entre dos bandas de rumanos, que se saldó con la muerte de un compatriota al ser arrojado desde un noveno piso

L D (EFE) El cuarto herido ya tenía incoado el expediente con anterioridad al suceso pero no se había llevado a efecto, informaron a Efe fuentes policiales, que precisaron que los expedientes serán trasladados a la Subdelegación del Gobierno, a quien compete la expulsión de los inmigrantes en situación ilegal en el país.

La Brigada de Extranjería comprobaba desde el sábado la situación de legalidad en España de los rumanos, la mayoría de los cuales portaba pasaporte, para abrirles expedientes de expulsión de comprobarse que su estancia era irregular, como así ha sido. La Policía Nacional continúa la investigación sobre la disputa después de que un grupo de seis o siete rumanos encapuchados atacaran a cinco compatriotas en la vivienda de la avenida de Pulianas que habitaban y se fugaron tras arrojar a uno de ellos, de 27 años, por la ventana del dormitorio y lesionar con arma blanca al resto.

El único de los cuatro heridos que permanecía ingresado por amputación de una oreja ha recibido este domingo el alta médica y ya ha prestado declaración ante la policía. Las investigaciones, que han permitido identificar a algunos de los presuntos autores, tratan de esclarecer la posible conexión del crimen con redes de prostitución, si bien no se descartan otros móviles.

Temas

0
comentarios