Menú

Eriksson propone a los clubes ingleses un parón invernal de dos semanas

El sueco Sven Goran Eriksson, seleccionador de la selección inglesa de fútbol, ha propuesto a los representantes de los clubes de la División de Honor un parón invernal de dos semanas, en vez de continuar la competición como hasta ahora.

L D (EFE) Eriksson defendía su postura, respaldada por los técnicos de algunos de los conjuntos más importantes, de que es conveniente para los futbolistas un descanso de quince días al principio de enero, con el que además podrían recuperarse del desgaste de los primeros meses de competición.

Según fuentes de los clubes, no se ha adoptado ninguna decisión definitiva, y en opinión de Eriksson su propuesta ha recibido una "cálida" bienvenida, aunque los equipos tendrán que reunirse próximamente para llegar a un acuerdo.

Los contrarios a este descanso argumentan que el calendario sería prácticamente imposible de mantener, ya que la Premier se disputa entre agosto y mayo, a 38 partidos, a los que hay que añadir los encuentros de la Copa y la Copa de la Liga, así como los torneos europeos.

Temas

0
comentarios