Menú

Ortí: "El partido de Montjuic no se tenía que haber jugado"

El presidente del Valencia, Jaime Ortí, ha dicho que el partido que disputó su equipo el pasado domingo ante el Espanyol en el estadio de Montjuic no se debió haber celebrado debido a la nieve que caía. "En mi opinión, el partido no tenía que haberse jugado", ha manifestado Ortí, que aún así dice que su equipo no renuncia a luchar por el título de Liga.

L D (EFE) "Queda mucho. Hemos hecho mucho y no podemos perder la ilusión", ha manifestado Ortí, quien ha afirmado que el empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernaéeu "nos ha salido muy caro".

Ortí ha confirmado que la plantilla de Rafa Benítez no ha superado "anímicamente" el resultado del Bernabéu, pero se muestra ilusionado porque pronto puedan hacerlo. "Por una racha mala no se puede olvidar todo lo bueno que hemos hecho. Ahora es cuando necesitamos el apoyo de todos, que todo el mundo de su aliento al equipo", reclama.

El presidente del Valencia, que ha acudido a la presentación del Anuario del Deporte Valenciano, ha indicado que el equipo ché tiene por delante dos partidos muy importantes, el primero en la Copa de la UEFA, ante el Besiktas, y el segundo en la Liga, ante el Deportivo de La Coruña.

Temas

0
comentarios