Menú

Olivera: "Estoy contento por haber debutado aunque no fuera en mi posición"

El uruguayo Rubén Olivera, media punta del Atlético de Madrid, no ha podido ocultar su satisfacción por su debut con el conjunto rojiblanco pese a la derrota sufrida por su equipo el pasado sábado ante la Real Sociedad (2-1) en San Sebastián.

L D (EFE) "Estoy muy contento por haber podido debutar en este gran club, aunque no fuera en mi puesto, ni el mejor momento para entrar, pero la verdad es que estoy contento, porque el míster confió en mí para entrar", señala Olivera.

El jugador charrúa, que llegó al Atlético de Madrid el pasado mes de enero cedido por la Juventus de Turín, hasta ahora no había disputado ni un sólo encuentro con el conjunto rojiblanco, pese a que el técnico, Gregorio Manzano, ya le convocó para el partido ante el Valencia. "Físicamente no llegué bien de la Juventus, pero ya estoy bastante mejor, y ahora sí, tengo que demostrar en estos último diez partidos lo que valgo, para poder jugar lo máximo posible y ver si finalmente me toca quedar o irme de aquí", comenta el futbolista.

Olivera, que achaca los posible errores cometidos el pasado sábado en Anoeta a la "ansiedad" del debut, no dudó, sin embargo, en reconocer lo difícil que lo tendrá en los próximos partidos para volver a jugar, dada la enorme competencia que existe en la plantilla rojiblanca, y más en una posición como la suya, la de media punta. "Acá todos son buenos jugadores, y los muchachos que juegan todos los fin de semana, lo hacen por algo, así que habrá que ganarse un puesto día a día, seguir trabajando y esforzarse un poco más para poder tener más de minutos y tratar de acabar de jugando", añade el rojiblanco.

El media punta uruguayo, en este sentido, pese a reconocer que donde mejor se desenvuelve es como enganche o segundo delantero, se muestra abierto a jugar en cualquier puesto de la medular, siempre que eso le permita jugar más minutos. "Me desenvuelvo en cualquier puesto del medio del campo hacia adelante, no hay problema, cualquier cosa que me pida el míster trataré de hacerla lo mejor. Es verdad, que mi puesto ideal es jugar de media punta o adelante, pero si tengo que entrar de volante defensivo como entre ante la Real Sociedad no hay problema", concluyó Olivera.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios