Menú

Los terroristas afiliados a Al-Fatah piden que Arafat distribuya armas entre la población palestina

Los terroristas de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", afiliadas al partido Al-Fatah que dirige Yaser Arafat, han pedido al presidente de la Autoridad Nacional Palestina que distribuya armas entre la población palestina para resistir las constantes incursiones del Ejército israelí en la franja de Gaza.

LD (EFE) En previsión de una incursión del Ejército israelí, terroristas portavoces de "Los mártires de Al-aqsa" han pedido al presidente de la ANP, Yaser Arafat, que distribuya armas entre la población palestina.
 
Seis palestinos murieron en las últimas 24 horas, dos en la ciudad de Gaza este martes y otros cuatro este miércoles en el campo de refugiados de Rafah, y otros 19 resultaron heridos en ataques del Ejército israelí que utilizó helicópteros Apache. Fuentes del Ejército israelí informaron de que en las dos operaciones en Rafah fueron atacados dos grupos de terroristas palestinos, pero fuentes lugareñas indicaron que entre los muertos hay dos niños de doce y catorce años.
 
Efectivos del Ejército israelí detuvieron en Cisjordania a Naser Masauda, jefe de otra milicia de Al-Fatah, denominada "tanzim", en Hebrón. En el campo de refugiados de Yebalia, el mayor de la franja de Gaza con unos 100.000 habitantes, los palestinos bloquearon los accesos y colocaron explosivos por si fuese invadido por las tropas israelíes y en varios edificios de la ciudad de Gaza se apostaron francotiradores de la resisten

Temas

0
comentarios