Menú

Queiroz: "Alguien tiene que pagar los platos rotos y espero que sea el Athletic"

Ya no hay tiempo para lamentarse por la derrota frente al Zaragoza en la final de la Copa del Rey. El entrenador del Real Madrid quiere pasar cuanto antes página a lo ocurrido el miércoles en Montjuic y dice que "nos quedan quince finales" -diez en Liga y cinco en Liga de Campeones. "Alguien tiene que pagar los platos rotos de la final de Copa y espero que sea el Athletic de Bilbao", afirma Carlos Queiroz.

L D (EFE) "Fue un palo duro perder la final, pero hay que mirar hacia delante y centrarnos en las quince finales que nos quedan. Estos jugadores nos han traído hasta aquí, y confío plenamente en ellos", explicaba el técnico luso.

Queiroz ha analizado la derrota ante el Zaragoza y señala que "corrimos demasiado detrás de la pelota, tuvimos nuestras oportunidades, pero no las supimos aprovechar". Destaca que su papel es el de ser un "hombre invisible" en las victorias, "los entrenadores debemos estar en un segundo plano cuando se gana, pero en las derrotas tenemos que dar la cara y aceptar todas las críticas", dice en una entrevista a Real Madrid Televisión .

También se ha referido al estelar papel de Milito en el encuentro del miércoles: "Realizó un partido extraordinario. En los tres partidos que ha jugado contra nosotros ha rayado a un nivel excepcional", ha dicho, por otra parte, en declaraciones a Radio Marca .

Temas

0
comentarios