Menú
EN UNA ESCOMBRERA

La Guardia Civil busca en los hospitales a la madre del bebé hallado muerto en Murcia

La Guardia Civil busca en hospitales y centros de salud pistas que conduzcan a localizar a la madre del bebé encontrado muerto el pasado sábado en una escombrera ubicada en el paraje de la ermita del Santo Cristo del Consuelo, en el término murciano de Cieza, informaron fuentes judiciales.

L D (EFE) El bebé, una niña de unos cuatro kilos, murió por causas "no naturales" inmediatamente después del parto y su cuerpo fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico por un ciudadano marroquí.

El vecino dio aviso a la Policía Local de Cieza y ésta, a su vez, alertó a la Guardia Civil, que inició la investigación correspondiente para localizar a la madre del bebé. Los agentes han entrado en contacto con hospitales y centros de salud por si la mujer hubiese tenido que acudir a alguno de ellos para ser atendida tras el alumbramiento.

Por otra parte, los investigadores esperan el resultado de la autopsia, que determinará con exactitud la edad del bebé, las causas del fallecimiento y el momento en que se produjo, añadieron las fuentes.

Los agentes, que han pedido la colaboración ciudadana para localizar a la madre de la niña, estiman que el parto debió producirse hace "escasos" días, probablemente a lo largo de la pasada semana o al final de la anterior.
0
comentarios