Menú

Helguera, descartado para el partido ante el Albacete mientras Zidane se recupera y Beckham mejora

La sesión de entrenamiento que el Real Madrid ha realizado este jueves bajo la lluvia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha dejado ver la recuperación de Zinedine Zidane, la mejoría de David Beckham y la confirmación de que Iván Helguera está descartado para el partido del sábado ante el Albacete. Los internacionales españoles han tenido una sesión de recuperación con un fugaz paso por el gimnasio.

L D (EFE) La noticia positiva para el técnico Carlos Queiroz llegaba con Zidane. Tras realizar ejercicios en solitario, el francés se unía al resto del grupo dando claros síntomas de mejoría de la contusión con hematoma que sufre en el muslo derecho y que le impidió disputar un amistoso con su selección.
 
Beckham tampoco jugó con Inglaterra y su mejoría es lenta. Los problemas por el hematoma que cubre el músculo tríceps sural derecho, le hizo correr durante quince minutos con un aparatoso vendaje antes de realizar trabajos específicos en el gimnasio. El propio jugador comentó en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que siente mejoría pero que hasta el mismo sábado, día del partido en Albacete, no sabrá si puede formar parte del once titular y arriesgar sabiendo que recibirá descanso entre semana por la sanción que debe cumplir en la Liga de Campeones.
 
Mientras, Helguera ya mira al partido contra el Mónaco. La pubalgia que sufre le va a impedir estar, salvo una recuperación milagrosa de última hora, en el Carlos Belmonte. Este jueves estuvo bajo tratamiento médico y fisioterapéutico y sólo saltó al césped para realizar ejercicios específicos unos minutos junto a un recuperador. Al parte médico se une César Sánchez. El guardameta suplente sufre una entesitis del tendón cuadricipital en la rodilla izquierda que le hace ser duda para Albacete.
 
Los internacionales españoles -Iker Casillas, Michel Salgado, José María Gutiérrez Guti y Raúl González- regresaron al equipo y tuvieron una sesión de recuperación con un fugaz paso por el gimnasio. Raúl fue quien más trabajó. Junto a José Luis San Martín, recuperador, realizó carrera continua en un campo anexo con cambios de ritmo buscando mejorar su estado físico.
 
Este viernes, en el entrenamiento a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, se incorporarán los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, y el portugués Luis Figo, todos ausentes este jueves tras jugar con sus selecciones. Será el único entrenamiento de una semana atípica del que disponga Queiroz para ensayar con un equipo que está obligado a ganar en Albacete para no verse superado por el Valencia, a un punto en la clasificación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios