Menú

Palop se lesiona en la mano izquierda y se perderá lo que resta de temporada

Andrés Palop, guardameta del Valencia, será baja durante los dos próximos meses, por lo que se perderá el final de temporada, por una rotura parcial del ligamento de la mano izquierda de la que será intervenido el próximo viernes.

L D (EFE) Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del club valenciano, informaba de que, tras las pruebas realizadas a Palop en Barcelona el martes, el doctor Mir operará al jugador de su dolencia el próximo viernes en la capital catalana para evitar "complicaciones importantes".

Palop se lesionó el pasado jueves en el calentamiento previo al partido de vuelta de la Copa de la UEFA ante el Genclerbirligi turco y el primer diagnóstico apuntaba a una hipertrofia de la glándula articular que lo mantendría de baja una semana. Sin embargo, las nuevas pruebas hechas en Barcelona por el doctor que intervino a Palop de en la mano derecha, llevaron a los dos médicos a decidir una nueva intervención de la otra extremidad que, según Candel, será "menos complicada".

Según el médico valencianista, Palop estará de baja entre seis y ocho semanas, de modo que se perderá, con toda seguridad, lo que resta de Liga, al igual que su concurso en la Copa de la UEFA, competición en la que era titular. Esta temporada, el guardameta valenciano no ha participado en ningún encuentro de Liga, pero ha disputado todos los minutos de la Copa del Rey, un total de seis partidos, los mismos que ha defendido la portería del Valencia en la Copa de UEFA.

Temas

0
comentarios