Menú

El atracador del banco de Alicante continúa estable dentro de la gravedad tras ser operado

El joven que protagonizó el pasado lunes un atraco con ocho rehenes en una sucursal bancaria de Alicante continúa estable dentro de la gravedad después de que fuera operado este miércoles del hematoma pélvico que se le originó tras chocar con un coche policial cuando huía en una motocicleta que le proporcionó la Policía.

L D (EFE) El detenido, J.I.G.M., de 27 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado desde el mismo día de su arresto, ya que el hematoma pélvico que padece se había agrandado. Fuentes facultativas explicaron que, según el último parte médico, "habrá que esperar 48 horas para saber si el paciente podrá salir de la gravedad".
 
El joven, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y se escapó de un centro penitenciario, se encuentra en el módulo de seguridad del Hospital General de Alicante, después de haber permanecido en reanimación. Según las mismas fuentes, el paciente sufre también politraumatismo con diastasis púbica leve (separación de los huesos de la pelvis), fractura del maléolo interno en el tobillo derecho y policontusiones.
 
El detenido fue trasladado sobre las 22.45 horas del pasado lunes al centro hospitalario por una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) después de que sufriera una caída de la moto en la que huía tras permanecer atrincherado en la sucursal bancaria durante doce horas y media y dejar en libertad a sus dos últimos rehenes. El atracador, que circulaba a gran velocidad, chocó contra un vehículo de la Policía que se le cruzó y salió despedido de la motocicleta. 

Temas

0
comentarios